Primera Andaluza

Joni refuerza la retaguardia del Antoniano

Joni refuerza la retaguardia del Antoniano
Joni (de pie, segundo por la izquierda) posa en el once que saltó contra el Córdoba B. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Antoniano es de los clubes más ´voraces´ en el mercado sevillano, realizando importantes fichajes en las últimas semanas. Así, según pudo conocer este diario, Joni, uno de los objetivos más perseguidos en la última semana, se ha comprometido con el equipo dirigido por Paco Cala.

El conjunto del Bajo Guadalquivir perdió el fin de semana el liderato al caer en casa frente al Ciudad de Lucena y la victoria del Espeleño sobre el Lora. Sin duda, esta contratación potenciará todavía más el juego a balón parado de los lebrijanos.

Hay que recordar que el defensa central se ha desvinculado del Utrera, que ha puesto sus ojos en el cerreño Sibu. El propio Cerro se interesó por Joni, teniéndolo, incluso, apalabrado con una buena propuesta, pero la irrupción del Antoniano ha hecho que Joni se decante por el conjunto lebrijano y se marche a Primera Andaluza, categoría en la que logró el ascenso a Tercera el pasado campeonato con el Utrera.

Además del Cerro, el San Juan se puso en contacto con el defensor, pero cuando tenía un acuerdo el Utrera no le dio la carta de libertad para recalar en el Primero de Mayo, gesto que no ha entendido y ha disgustado a la entidad sanjuanera.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram