Tercera División

El San Juan apunta a Rioja

El San Juan apunta a Rioja
Rioja, con el Coria en su duelo ante el San Juan. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El San Juan encajó en Guadalcacín una injusta derrota. Sin embargo, pese a los merecimientos sanjuaneros, el cuadro dirigido por Juan Carlos Menudo sufrió su sexta derrota consecutiva.

Uno de los problemas que están teniendo los aljarafeños es su falta de gol. De hecho, con el encuentro jugado el pasado fin de semana, el San Juan no solo suma seis derrotas seguidas, sino que acumula también seis encuentros sin ver puerta (540’ sin marcar). De hecho, los auriazules son el peor equipo realizador de la categoría con solo 16 goles en 24 partidos.

Por ello, la necesidad de fichar gol era perentoria y, dentro de sus opciones, el club del Primero de Mayo se ha movido y está cerca de hacerse con los servicios de José Antonio Rioja Pérez ‘Rioja’.

El San Juan será el tercer equipo de la temporada para el coriano. Hay que recordar que en verano se comprometió con el Coria. Con el conjunto ribereño ha disputado un total de trece encuentros (siete de titular y seis de suplente) anotando dos goles.

No obstante, optó por regresar hace varias semanas al Villafranco (Segunda Andaluza), equipo donde goleó las últimas temporadas. En su vuelta con los isleños ha jugado cinco partidos y ha anotado cuatro goles, el último, el pasado domingo ante el Mosqueo, de penalti, que sirvió para sumar los tres puntos. Ahora, probará suerte de nuevo en Tercera en el San Juan.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram