CD Gerena

Juan Antonio, en la rampa de salida

Juan Antonio, en la rampa de salida
El rojinegro Juan Antonio (centro) festeja con sus compañeros un gol en la presente temporada. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Gerena está siendo noticia en los últimos días por el capítulo de incorporaciones. Así, el pasado lunes hizo oficial el fichaje de Selu, procedente del Estrella San Agustín, una cara nueva a la que podría acompañarle en breve el verdiblanco Sergi Navarro.

Sin embargo, además de fichajes, el Gerena puede sufrir en las próximas horas una importante baja: Juan Antonio. El delantero firmado este verano procedente del Coria está completanto su mejor año realizador con ocho goles, lo que unido a su calidad y polivalencia ha hecho que el San Roque de Lepe (Segunda B) se haya interesado en sus servicios.

El club rojinegro le ha presentado una oferta formal para lo que resta de temporada con opción a otra más.
El futbolista ha visto con bueno ojos la propuesta lepera, lo que le permitiría dar un salto en su carrera, aunque la operación no está cerrada.

De fichar, sería dirigido por el exbético Juanito, que está realizando un gran año, y que piensa en el coriano como competencia para Chaco.

Sergio Navarro, en camino
Por otro lado, el delantero bético podría estar hoy mismo ya en Gerena una vez que se ha desbloqueado la operación entre los mineros y el Betis.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram