Selección Andaluza de Fútbol

El lunes, la lista definitiva de Antonio Gil

El lunes, la lista definitiva de Antonio Gil
Antonio Gil, seleccionador andaluz, sentado en el banquillo del Municipal de Bellavista. - C.V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
La Selección Andaluza Sénior se encuentra a una semana de la ida de la eliminatoria contra Ceuta de la fase intermedia en la fase nacional de la X Copa de las Regiones UEFA.

Hay que recordar que el cuadro autonómico jugará el 27 de enero y el 10 de febrero (en el Alfonso Murube) los dos encuentros previos a la fase final del torneo.

Para el primero, Antonio Gil, seleccionador autonómico espera dar la lista definitiva el próximo lunes, una vez se hayan disputados los partidos del fin de semana.

0-0 ante el Cabecense
Hay que señalar que Andalucía empató ayer a cero ante el Cabecense de Manuel Luque, un encuentro disputado en el Municipal de Bellavista en la tarde de ayer.

De los convocados, hay que destacar la presencia de ocho jugadores que militan en conjuntos sevillanos: Juan José y Melo (Coria); Álex del Río y Jorge Vázquez (Alcalá); Kiki, Juan Antonio y Tore (Gerena) y Pozo (Utrera).

La Selección Andaluza Sénior se clasificó como primera del Grupo A en la primera fase de este torneo, disputada en Cártama a comienzos de diciembre de 2015 contra País Vasco y Canarias. Ceuta, rival en esta siguiente ronda, fue el campeón del Grupo D en la primera fase por delante de Aragón y Cantabria.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram