Lebrijana

Piñero, "indignado" con el Estrella

Piñero, "indignado" con el Estrella
José Antonio Piñero, el pasado año. - C.V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
José Antonio Piñero ha estallado. El presidente de la Balompédica Lebrijana ha mostrado a este diario su malestar por el proceder del Estrella San Agustín. El quid de la cuestión es el interés blanquiazul en Gordi.

“Estoy indignado con la actitud del Estrella San Agustín. Estoy molesto porque está demostrando que no tiene ética. En lugar de llamar al club y decir que está interesado, me entero por otras personas que le están ofreciendo un dineral, como siempre hace. Lo que tiene que hacer es pagar a sus futbolistas”, manifestó el mandatario del club del Bajo Guadalquivir, que de forma tajante afirma que: “De aquí no se va nadie salvo que paguen 10.000 euros”.

Piñero recuerda que ya esta misma temporada sufrió la baja de Carlos Ruiz, al que el Estrella le realizó también una suculenta oferta, marchándose hace varias semanas.

Hay que recordar que la Lebrijana lucha por la permanencia, por lo que no va a dar facilidades. “Si estuviéramos salvados no habría problema, pero ya digo que de aquí no se va a nadie”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram