Segunda Andaluza

Voto de confianza tras la cumbre en el Cerro

Voto de confianza tras la cumbre en el Cerro
Domingo Caro, entrenador del Cerro, pendiente de su equipo durante un encuentro. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
La derrota del Cerro ante el Ciudad Jardín hizo que muchas miradas se centraran en el banquillo marino y naranja, dada la habitual poca paciencia de antaño del club de Hytasa. Hay que recordar que la entidad cerreña es de las más relevantes del fútbol sevillano, con pasado en Tercera división, y la presión es grande.

Sin embargo, en esta ocasión, por ahora, no habrá medidas drásticas. Manuel Rojas y Domingo Caro, presidente y entrenador cerreño, mantuvieron un encuentro al mediodía de ayer para analizar la actual situación. El Cerro, uno de los equipos llamados a luchar por el ascenso, es actualmente noveno, a nueve puntos del líder. Ambos coincidieron en la preocupación de la actual coyuntura, aunque el rector le mostró al míster alcalareño su confianza y aprobación del trabajo que está realizando.

Ahora bien, en el fútbol mandan los resultados y de no llegar las victorias pronto las dos partes entienden que se podrían tomar medidas. En este momento, el aspecto que más preocupa son los fichajes, ya que hay 18 jugadores en el plantel.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram