Tercera grupo X

Los despachos del Gerena echan humo

Los despachos del Gerena echan humo
Pedro, guardameta del Gerena en los últimos años, se marcha al Antoniano. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
El Gerena suele ser de los equipos más activos en las épocas de fichajes y esta semana está siendo especialmente intensa en los despachos del José Juan Romero.

Así, si a comienzos de la semana se hizo oficial la contratación del extremo Selu, procedente del Estrella San Agustín, en las últimas horas se han producido más novedades en el José Juan Romero.

ESTADIO informaba en su edición de ayer de la oferta del San Roque de Lepe (Segunda B) a Juan Antonio. El coriano está realizando una gran temporada, llamando la atención del club aurinegro. Sin embargo, por razones laborales, el fino atacante ribereño ha declinado el interés por razones laborales.
Quien sí está muy cerca de irse es Pedro. El portero rojinegro aspiraba a un Tercera, pero se ejercitó ayer con el Antoniano. Pese a que aún no ha firmado está cerca de enrolarse en el conjunto que dirige Paco Cala.

Por último, como ha venido informando estos días ESTADIO, la llegada del atacante Sergio Navarro era inminente. Ayer se hizo oficial.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram