Tercera División

Las elecciones del Alcalá se celebrarán el 22-F

Las elecciones del Alcalá se celebrarán el 22-F
En primer plano, el vicepresidente Alonso Arias; a su lado, el directivo Rafael Repetto. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Una incógnita menos, aunque ahora resta la mayor, la identidad del nuevo presidente del Alcalá. En este sentido, en la tarde de ayer se celebró la asamblea extraordinaria, en la que el principal punto del día era fijar el día de las elecciones presidenciales.

Al respecto, y con 39 personas presentes, se anunció que el próximo 22 de febrero es el día elegido para elegir al sustituto de Lisardo López, que acordó su salida el pasado 29 de octubre.

Con la presencia de un delegado federativo (José Manuel Arriaza), se informó que se podrá votar desde las 19:00 hasta las 22:00 horas del citado día 22 del mes que viene. Tienen derecho a voto un total de 427 socios y aquellas candidaturas interesadas en presentarse tendrán de plazo desde el 31 de enero al 5 de febrero. Los requisitos para los interesados en dar el paso son: tener más de un año de antigüedad como socio del Alcalá, presentar un aval con el mínimo de un diez por ciento de los socios y la candidatura tendrá que oscilar entre 5 y 20 componentes.

Es, por ello, que actuales directivos como Alonso Arias y Antonio Montero no pueden presentarse, tal y como anunciaron, ni tampoco Antonio Gaitán, dueño de AMC FC, empresa que rige los destinos alcalareños. Por ahora, se vislumbra la candidatura oficial y una segunda que se está gestando que será la alternativa.

Juan Guerra se marcha
Por razones laborales, el medio ecijano se marcha a Inglaterra, causando baja.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram