Tercera división

Las amenazas al trío árbitral en el Ceuta-Gerena: "Os voy a matar a los tres"

El colegiado gaditano Medina Martín decidió no reanudar la segunda parte del encuentro, que iba 0-0, al no llegar más fuerza pública al Estadio Alfonso Murube.

Las amenazas al trío árbitral en el Ceuta-Gerena: "Os voy a matar a los tres"
Un viaje baldío a la Ciudad Autónoma para los rojinegros. - Ó. M.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
El encuentro de Tercera división que se disputaba este mediodía en tierras norteafricanas entre Ceuta y Gerena fue suspendido al descanso por el colegiado gaditano Medina Martín, que solicitó sin suerte la presencia de una dotación mayor de agentes de Policía, argumentando que habían recibido "amenazas de muerte" por parte de algún aficionado, según informan los medios locales, quienes reseñan que no se percibieron incidentes reseñables en la grada.

Según se ha podido conocer del acta del árbitro, el portuense y sus ayudantes recibieron amenazas de muerte. "Cuando estoy a punto de entrar en el túnel de vestuarios junto con mis dos asistentes, observo que había uno o dos espectadores aproximadamente dentro del terreno de juego, pertenecientes al club local, los cuales pude identificar por sus cánticos y comentarios durante la primera parte. Un aficionado se dirigía a mi árbitro asistente nº2 en los siguientes términos: “No salís vivos de aquí, te voy a degollar el cuello”. Tras observar nuestra llegada, se dirigió al trío arbitral en los siguientes términos: “Os voy a matar a los tres. Os voy a esperar fuera para mataros, hijos de puta”", redactó el colegiado en el acta del encuentro.

Blanquillos y rojinegros empataban a cero al final del primer tiempo. Ahora, a instancias de lo que decidan los comités jurisdiccionales de la RFEF, el equipo que adiestra José Juan Romero, que ya llegó con el tiempo justo a la cita por el retraso del ferry que trasladaba a la expedición desde Algeciras, podría tener que afrontar otro largo y costoso desplazamiento a tierras ceutíes en próximas fechas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram