Primera Andaluza

Fernando Japón regresa al Puebla

Fernando Japón regresa al Puebla
Fernando Japón es el elegido por el Puebla para sustituir a Marco Fernández en el banquillo. - G. Núñez
EFEEFE2 min lectura
Si no hay imprevistos inesperados en las próximas horas, el banquillo del Puebla ya tiene un nuevo inquilino, Fernando Japón. El que fuera entrenador de Villafranco y Cabecense vivirá así una segunda etapa al frente del conjunto cigarrero tras la destitución de Marco Fernández por los malos resultados cosechados en esta campaña.

Tras la marcha del preparador sevillano, el club rojiazul había deshojado la margarita de técnicos entre dos nombres: Agustín Romero y Fernando Japón, pero el profundo conocimiento que tiene el entrenador coriano sobre todo lo que rodea al Puebla ha decantado la balanza definitiva.

Durante la mañana de hoy está prevista una reunión final donde se cerrarán los últimos flecos del contrato, pero nada hace presagiar que no sea Fernando Japón el que se siente en el banco rojiazul en la próxima jornada contra, precisamente, el que fuera su equipo durante varias temporadas, el Villafranco.

Tras varias conversaciones con la directiva, el objetivo es dejar lo más arriba posible al Puebla al final de la campaña, aunque desde los despachos ribereños se ve la primera plaza como una utopía, por lo que meter a los cigarreros en la terna de equipos que estarán la campaña que viene en Primera Andaluza ya sería considerado algo positivo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram