Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Grupo X 

Resumen de la vigésimo sexta jornada de Tercera División

El Alcalá golea al Castilleja y sigue en cuarta posición; el Gerena vence en casa de Los Barrios.

Lance del encuentro disputado ayer entre el San Juan y el Écija y que finalizó con empate a un tanto.
 25-01-2016 10:50

San Juan 1-1 Écija: Espada corta la racha negativa 

El San Juan consiguió rascar un empate en su enfretamiento ante el Écija en uno de los dos derbis sevillanos de la jornada.
Espada, desde el punto de penalti en el 81´, hizo inerte el excelente tanto de falta directa del astigitano Lolo Armario al inicio del segundo acto. El tanto del ariete auriazul rompe una racha de seis partidos perdiendo y sin anotar de los locales. 
Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron bastante igualados, en los que las ocasiones brillaron por su ausencia. Solamente, el cuadro de Juan Carlos Menudo fue el que dispuso de su oportunidad, pero Fermín abortó con una excelente parada un disparo de Noé.
A la salida de vestuarios, el Écija estiró líneas y buscó la meta defendida por Tomás Romero.
Hubo que esperar al 13´ del segundo acto para ver el 0-1. Lolo Armario transformó un lanzamiento de falta que se coló por la escuadra del arco de los auriazules.
Tras la anotación, los astigitanos pudieron sentenciar pero ni Ezequiel ni Juan Delgado acertaron para hacer el 0-2.
En las postrimerías del choque, a diez minutos para el final, Guille Pavón cometió penalti sobre Zapata, el cual el trencilla señaló. Espada fue el encargado de ejecutar la pena máxima que ponía el 1-1 en el luminoso.
En el descuento, el azulino Ezequiel tuvo en sus botas el 1-2, pero le faltó un poco de fuelle. 

Los Barrios 1-2 Gerena: Selu debuta goleando y otorgando la victoria

El Gerena consiguió una importante victoria ante Los Barrios (1-2), gracias a un gol del debutante Selu cuando sólo quedaban diez minutos para el final.
El partido no pudo empezar mejor para el conjunto minero. Con solo diez minutos transcurridos, Abraham habilitó a Moreno para que éste batiera a Goito y poner el 0-1.
El Gerena no se echó atrás y siguió buscando la portería rival. Dominio claro y contundente con todas las ocasiones para los de José Juan Romero, que vieron como en el 41´ desaprovecharon su mejor ocasión para hacer el 0-2, pero Abraham falló el mano a mano ante Goito.
Tras el descanso, el signo del choque cambió y Los Barrios hizo la igualada a los tres minutos de comenzar. Chupi recogió el esférico fuera del área y logró efectuar un fuerte disparo que batió a Guille Castilla.
Tras eso, los rojinegros aguantaron varios minutos las llegadas locales, igualando las fuerzas y dejando que el choque se finiquitara en la recta final.
En esas, apareció el protagonista del partido: Selu, que había entrado en el segundo acto y que debutaba con el Gerena, hizo el 1-2 con un fuerte disparo a falta de diez minutos y dar los tres puntos a los sevillanos.

San Roque 2-1 Cabecense: Stoichkov se erige como el enterrador

El Cabecense se dejó los puntos ante el San Roque (2-1) tras una mala segunda mitad.
El duelo comenzó bien para los rojinegros ya que en el 10´ Sillero rompía el fuera de juego, y tras irse del portero marcó a placer. Tras ello, Pipi, por dos ocasiones, y Pulet pudieron sentenciar. Cuando se acercaba el asueto, en el añadido, apareció la figura de Stoichkov para marcar el 1-1, de cabeza, tras aprovechar un rechace. Gol psicológico que dejó tocados a los de Manuel Luque.
En la segunda mitad, dominio local que fue rubricado, de nuevo, por Stoichkov, el cual hizo el tanto del triunfo con una excelente volea (70´).

Alcalá 3-0 Castilleja: Golpea en el segundo acto

El Alcalá sumó tres puntos fundamentales tras vencer por 3-0 a un Castilleja que plantó cara y puso el partido muy díficil para los panaderos. El triunfo local se basó en un gran segundo acto.
El duelo comenzó vibrante con ocasiones para ambas escuadras. Suanes, al larguero, y Gonzalo, para el Alcalá, y Lolo y Carlitos, de falta al palo, no pudieron inaugurar el marcador en los primeros 30 minutos. Tras eso, todo se tranquilizó hasta el asueto.
En la segunda misma tónica, con ocasiones para Serrano y Gerardo, respectivamente, pero se rompió en el 55´ cuando Fran Ávila aprovechó un pase de Fidalgo para irse de su rival y batir a Samu (1-0). El tanto dejó tocados a los visitantes y tres minutos después llegó el segundo cuando una falta lejana de Gonzalo sorprendió a Samu.
El tercero llegó en el 66´. Hornillo recogió un cabezazo de Álex del Río al segundo palo para cerrar el choque. J.S.

Ceuta 1-0 Coria: Villatoro impone su ley en un duelo sin fútbol

El Coria cayó por 1-0 en Ceuta, gol de Villatoro, en un encuentro poco vistoso y donde los corianos no fueron capaces de materializar sus ocasiones.
El choque comenzó con intentos locales, de Aitor y Prieto, poco exitosos. Tras esas ocasiones, llegó el tanto caballa. Villatoro, desde el semicírculo de área, batió a Isco Suárez con un disparo pegado al poste derecho.
El cuadro ribereño dio un paso adelante, lo cual lo aprovechó el Ceuta para intentar sentenciar, pero sin lograrlo.
Tras el asueto, intentos de Lebrón y Curro bien defendidos por los locales que supieron aguantar la renta hasta el final del duelo. 

Conil 3-1 Lebrijana: Otro paso atrás en la lucha por salvarse

La Lebrijana se llevó un duro golpe en sus aspiraciones por mantenerse tras caer derrotada ante un rival directo, el Conil, por 3-1. La expulsión de Fran García (23´) condicionó el resto del choque. Dicha roja desembocó en un penalti que Cristian le paró a Mawi.
A pesar de ello, dominio conileño. En el 33´, llegó el primero. Alberto se lo hizo en propia tras desviar un cabezazo de Ángel. El segundo fue obra de Mawi antes del asueto.
Tras el descanso, Chico recortó. Gabri pudo empatar para los albicelestes, pero su disparo se fue alto. Ya en el 80´, Mawi, con un disparo cruzado, hizo el definitivo 3-1.

Atlético Sanluqueño 5-1 Sevilla C: Mucha adversidad y mayor castigo

El Sevilla C se llevó un duro correctivo de su visita a El Palmar y cayó por 5-1 contra el Atlético Sanluqueño. 
El partido estuvo marcado por la temprana expulsión del atacante Chuma, el cual vio dos tarjetas amarillas; la primera, en el minuto 10, por fingir una posible agresión, y solo dos minutos más tarde, la segunda, por hacer una entrada muy fuerte considerada como agresión por el colegiado.
A pesar de la expulsión, el filial aguantó hasta el 36´, cuando Parada habilitó a Marc y éste batió por bajo a Santi. Solo dos minutos después, llegaría el segundo: disparo de Cristian que se le escapó a Santi (2-0).
En el regreso de vestuarios, Marc hizo su segundo tanto. Alberto Jiménez hizo el 4-0 tras aprovechar un pase de Parada y el quinto fue obra de Dani del Moral.
Galindo, de falta directa, materializó el 5-1 definitivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fútbol sevillano

Lince / ED
El gol se cita en San Pablo

El gol se cita en San Pablo

Écija y Cartagena se ven las caras este sábado en el Municipal de San Pablo, un...

Chapi, delicatessen rojinegra

Chapi, delicatessen rojinegra

El fútbol amateur esconde futbolistas por los que pagar una entrada es sinónimo de...

El Alcalá, de cumpleaños

El Alcalá, de cumpleaños

El Club Deportivo Alcalá celebró el martes  el acto central del 72º...

Juanito, puesta de largo en Alcobendas

Juanito, puesta de largo en Alcobendas

Juanito ya ha encontrado nuevo destino después de desvincularse del Écija.En la tarde de ayer se...

Dos salidas a la espera de fichajes en la Estrella

Dos salidas a la espera de fichajes en la Estrella

Bernardo Pérez ya está al mando de la Estrella San Agustín. El joven...

Granada B 3-1 Écija Balompié: Despide noviembre en la misma línea

Granada B 3-1 Écija Balompié: Despide noviembre en la misma línea

El Écija dice adiós, por fin, al mes de noviembre, que ha cerrado con una nueva...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal