Tercera División

Fran Delgado está de vuelta en el San Juan

Fran Delgado está de vuelta en el San Juan
Fran Delgado, ante el Gerena en la 14/15. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El San Juan ha estado atento al mercado y ha cazado una de esas grandes oportunidades que surgen. Así, en el día de ayer, tal y como adelantó ESTADIO vía Twitter, Fran Delgado se comprometió con el conjunto auriazul.

El que fuera canterano sevillista, militó la pasada temporada en las filas aljarafeñas, aunque el pasado verano emigró a la Tercera castellano-manchega, enrolándose en las filas del Villarrubia, club del que se desvinculó a inicios de esta semana.

Una vez en Sevilla, recibió la llamada del San Juan y en la mañana de ayer acordó su vuelta a un equipo que lucha por salir de los puestos de descenso, pero cuya imagen ha mejorado en las últimas semanas.

No es el único fichaje cerrado por el San Juan en las últimas horas, ya que como señaló ayer este diario, el exsevillista Pavón estaba en la órbita sanjuanera y, finalmente, también ha dado el visto bueno a la propuesta auriazul.

El atacante, que esta temporada fichó por la Lebrijana, se desvinculó hace semanas de la entidad del Bajo Guadalquivir, recalando de nuevo en Tercera en las filas del San Juan. Con los albicelestes disputó siete encuentros, pero uno solo de titular.

Fran Delgado y Pavón protagonizan la actualidad de fichajes en el club del Primero de Mayo, pero la escuadra que dirige Juan Carlos Menudo no ha terminado su rastreo en el mercado. La intención es poder incorporar a algún futbolista más de aquí al lunes, día en el que acaba el plazo; se tanteó a Lolo (Estrella), pero seguirá en Alcalá.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram