Tercera División

La Lebrijana cerró a Martín

La Lebrijana cerró a Martín
Martín, durante la pretemporada alcalareña. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
En el día de ayer no solo se cerraba el mercado de fichajes invernales en Primera y Segunda, también en el resto de las categorías nacionales, es decir, Segunda B y Tercera. En esta última, los diez equipos sevillanos ultimaron sus operaciones, aunque apenas hubo altas.

Una de ellas fue la de Martín. El polivalente jugador abandonó el Alcalá para poner rumbo a la Lebrijana. El ex del Sevilla Este, que tuvo hace varias semanas una oferta del Écija, descartada por el club alcalareño al comunicarle que iba a confiar en él, ha decidido salir en busca de minutos. Al respecto, la Balompédica cierra así un fichaje que perseguía hace varios meses.

También hay que destacar la novedad de Óscar por el Alcalá, adelantada por ESTADIO en Twitter. El exsevillista, de esta forma, regresa a casa.

En la salidas, hay que mencionar las dos bajas del Sevilla C. El defensa central Rafa se desvinculó ayer del club nervionense para poner rumbo al Marbella (Segunda B). A la Costa del Sol también se marcha traspasado Manu Cordero, delantero juvenil que actuaba asiduamente también en el C, que se ha comprometido con el Málaga División de Honor Juvenil.

El Gerena apuró también las últimas horas en busca de un central o un jugador con perfil defensivo. Trató el fichaje de Serrano (Estrella San Agustín), pero el club panadero no le dejó salir. El Écija, asimismo, no pudo cerrar un punta.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram