Primera Andaluza

La maldición del brazalete de La Barrera

La maldición del brazalete de La Barrera
En la imagen, Miguel Peña la campaña pasada en Castilleja, retirándose por un golpe en la cabeza. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
La Barrera vio cortada su buena dinámica de tres jornadas sin perder en Lebrija, al caer por 4-0. Sin embargo, más que la derrota, la expedición alcoreña lamentó la lesión de Richo.

El extremo izquierdo, que esta temporada ha alcanzado la regularidad que las lesiones no le han dejado en otras campañas, sufre una luxación de clavícula de grado III tras una acción fortuita con Ramón Barroso; ayer fue inmovilizado y la semana próxima volverá a ser examinado, pero con toda seguridad tendrá que ser intervenido.

La lesión de Richo trajo de nuevo a La Barrera el recuerdo de la ‘maldición del brazalete’. Ante la sanción de Peña (que también sufre un corte en la ceja ocasionado la jornada anterior por la que recibió seis puntos de sutura), el extremo asumió la capitanía, cayendo lesionado, al igual que ocurrió la pasada temporada en Castilleja.

Por aquel entonces, el capitán Miguel Peña se retiró por un golpe en la cabeza, Richo asumió la capitanía y se marchó al descanso lesionado y Kisko pasó a portar el brazalete, que tampoco pudo acabar el encuentro. Por último, ante la lesión de Richo, se inscribirá a Samu Romero, extremo que estaba a prueba.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram