Tercera División

Once ventajas desaprovechadas por el Écija

Once ventajas desaprovechadas por el Écija
Lance del Ceuta-Écija disputado el pasado sábado en el Murube (2-1). - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Écija descansa esta jornada, buena oportunidad para reflexionar acerca de la temporada realizada hasta la fecha. A buen seguro, un aspecto que estudiará el cuerpo técnico azulino será el optimizar las ventajas.

Y es que el Écija ha logrado ponerse en ventaja en el marcado hasta en once encuentros, sumando solo seis puntos. El último ejemplo tuvo lugar el pasado sábado, en el que pese a marcar el 0-1 ante el Ceuta, el cuadro caballa acabó remontando, una situación ya conocida para desgracia de la escuadra astigitana.

Anteriormente, ya le ocurrió también en San Juan (de 0-1 a 1-1); en Arcos, desaprovechando un 0-2 para conformarse con un punto (2-2); en San Fernando (del 0-1 al 2-1); acabó perdiendo (4-3) frente al Sevilla C pese a ir ganando en el 52’ por 1-3; en San Pablo, pese a hacer el 1-0, cayó contra el Castilleja (2-3); en Gerena (del 0-1 al 1-1); en Guadalcacín se vino de vacío (2-1), aunque fue capaz de adelantarse en el marcador; en casa empató a uno contra el Cabecense después de hacer el 1-0, aunque ante el Ceuta y el Sanluqueño, también en San Pablo, pudo sumar un punto (1-1 y 2-2, respectivamente).

Por otro lado, continúa el buen momento del central juvenil Miguel Montaño. El azulino, jugador del primer equipo, disfrutó recientemente de su experiencia en la selección nacional sub 18. Ahora, ha sido el combinado andaluz quien reclama sus servicios, ya que ha sido citado el lunes para un amitoso de cara a la preparación del Campeonato Nacional.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram