Fútbol sevillano

Resumen de la vigésimo segunda jornada de Segunda Andaluza

Resumen de la vigésimo segunda jornada de Segunda Andaluza
Gran victoria del Tomares en el Rafael Beca ante el Villafranco. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
Soleá 3-4 Paradas: Un festival de goles
Soleá y Paradas se divirtieron en un choque de idas y venidas que pudo caer de cualquier lado. Los capitalinos se adelantaron en dos ocasiones en el primer acto, remontando el Paradas antes del descanso. El Soléa volvió  a igualar, pero Juanlu terminó decidiendo.

La Liara 2-2 Gilena: Ocasión perdida
La Liara desperdició una gran ocasión para haberse metido en la lucha por el primer puesto, empatando con un Gilena que le jugó de tú a uno de los ´gallitos´ del torneo. Los palaciegos se adelantaron en dos ocasiones, ambas igualadas por los visitantes.

Huévar 1-0 Torreblanca: El líder es humano
El Huévar, por medio de Barbecho, hizo humano al Torreblanca, quien hoy podría perder el codiciado liderato.

Villafranco 0-2 Tomares: Cabalgando al contragolpe
El Tomares lució una de sus virtudes, el contragolpe, en Isla Mayor ante el Villafranco, donde venció 0-2 gracias a los goles de Enrique y Álex Buzón, ambos tras pérdidas de balón del cuadro local. No obstante, antes de ello tuvo que aparecer Sebas Gómez para hacer pequeña la portería en sendos mano a mano ante los hermanos Rioja, José Antonio y Andrés. Y cuando no podía actuar él, era el poste su aliado, repeliendo un remate de Viruta. El viento, como en los demás partidos, dificultaba el juego de ambos equipos, pero especialmente de un Villafranco que en la segunda mitad jugó con las condiciones climatológicas en contra. Al poco de comenzar el segundo acto se adelantó el cuadro aljarafeño, en una rápida transición que culminó a la perfección Enrique, batiendo a un Fricu que ya antes había salvado también a los suyos. Y para colmo, el viento entraba en acción, dificultando una salida de balón isleña, situación que aprovechó Álex Buzón para sentenciar el encuentro. 

Puebla 0-1 Cerro: Cal y arena en el San Sebastián
El Cerro se llevó un triunfo con polémica del feudo cigarrero, después de un discutido penalti que Rubio transformó en el 85´ para dar la victoria a su equipo. Antes, intercambio de golpes en un entretenido partido donde el viento hizo acto de presencia en ambas áreas. Valladares tuvo la opción más clara del Puebla, con un remate que se marchó al larguero, y Alexis salvó el empate de Mena al final.

Diablos Rojos 1-1 Mosqueo: Un punto trabajado
Merecido punto del Mosqueo en Los Caños ante un Diablos Rojos incapaz de cerrar el partido, y que lo acabó pagando a 8´ del final, cuando Poki hizo el tanto del empate. Los locales, con el partido de cara desde el minuto 9 gracias al gol de José Ángel, marraron demasiadas ocasiones, aunque siguen en puestos de ´play off´.

Algabeño 1-0 Rinconada: Un hilo de esperanza
El Algabeño vuelve a poner serias miras en la promoción de ascenso tras vencer al Rinconada con tanto de Prado, tras un rechace en el área. Diego Antonio pudo sentenciar, pero el palo escupió su disparo. Y la réplica rinconera, de Joaquín, se marchó alta. En el segundo acto, el viento dificultó mucho el juego.

Osuna Bote 2-1 Coronil: Vuelco al liderato
El Osuna hizo su trabajo y venció al Coronil con goles de Aarón y Curro, resistiendo después las embestidas coronileñas. Esto, unido a otros resultados, le hacen nuevo líder.

Ciudad Jardín 1-1 U.P. Viso: Pierde la ocasión
El U.P. Viso no pudo aprovechar los pinchazos de Torreblanca y Villafranco, sólo sacando un punto en La Doctora ante un sólido Ciudad Jardín.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram