Primera Andaluza

Alonso Ramírez toma el mando del Pedrera

Alonso Ramírez toma el mando del Pedrera
Alonso Ramírez, nuevo técnico del Pedrera. - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 1 min lectura
La jornada futbolística no fue lo único destacado en el Grupo II de Primera Andaluza, ya que los despachos nos trajo el pasado domingo el sí definitivo de Alonso Ramírez al Pedrera. El técnico, finalmente, decidió aceptar la oferta de los de la Sierra Sur, la cual les une hasta el final de la actual temporada.

Ramírez es un entrenador con un bagaje amplio en el fútbol sevillano. Recientemente pasó por los banquillos de dos conjuntos de Tercera división: el Mairena, con el que jugó varias eliminatorias de ascenso a Segunda B, y del Cabecense, donde comenzó la campaña pasada, la cual no terminó por los malos resultados.

El míster mairenero atendió ayer a los compañeros radiofónicos de ´Andalucía Centro Deportes´ de la Cadena Ser y afirmó que no llegará solo, con un hombre de su máxima confianza como es Antonio Blanco, y que busca un preparador físico, pero "que la distancia es un problema para que alguien acepte la propuesta". También argumentó que dio el sí por las buenas referencias que le han dado compañeros suyos. 

Por último, dijo que no se pone objetivos, pero que tienen margen de mejora.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram