Los socios del club panadero están llamados a las urnas el próximo lunes 22 de febrero

Las presiones tumban a Pérez

Las presiones tumban a Pérez
Miguel Pérez Martínez, Rafael La Casa y Rafael Rodríguez Repetto, los tres grandes protagonistas de la actualidad panadera. - J. J.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El presidente de la Comisión Electoral del C.D. Alcalá, Miguel Pérez Martínez, presentó ayer su dimisión después de haberse visto sometido a presiones durante el transcurso de los acontecimientos de los últimos días. Según ha podido saber ESTADIO Deportivo, estas circunstancias han sido determinantes para que Pérez dé este paso, quedando al margen de un proceso que vivirá el próximo lunes 22 el Día D con las votaciones y una asamblea, en sesión extraordinaria.

Por otra parte, durante la tarde de ayer, el C.D. Alcalá hizo oficial un comunicado en el que recalcaba el rechazo "a la impugnación presentada por el candidato Rafael La Casa Cáliz, basada en la inclusión de Kim Sin Tai Nyung en la candidatura de Rafael Rodríguez Repetto".

"La Comisión , una vez revisada y evaluada la documentación recibida por ambas candidaturas y por la administración del club, resolvió por mayoría de sus miembros (cinco) no aceptar la citada impugnación, por interpretar que Kim Sin es miembro de la Asamblea con una antigüedad superior a un año, cumpliendo así el requerimiento estatutario", recordaba la nota remitida.

Así las cosas, los socios del C.D. Alcalá están llamados a las urnas el próximo lunes, cuando deberán decidir quién de los dos aspirantes se hace cargo de la dirección del club panadero de ahora en adelante. Para ello están citados en la sede de la entidad en horario de 19:00 a 22:00 horas.

En esta línea, el técnico del C.D. Alcalá, Chiqui Torres, dejó clara su posición en el programa ´Fútbol Modesto´ de NeoFM, y se mostró en sintonía con quienes facilitaron su proyección en el club. "Institucionalmente hay un poco de revuelo. Hay una candidatura que ha entrado nueva y quiere hacerse cargo de los mandos del club. Yo creo que no sería lo más conveniente ahora, porque sería modificar una línea de trabajo y a estas alturas no sería lo más positivo", manifestó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram