Tercera División

Solo 2 partidos acabó imbatido

Solo 2 partidos acabó imbatido
En la imagen, lance del encuentro disputado el pasado domingo entre el Utrera y el San Juan. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
El Utrera cayó derrotado ante el San Juan el pasado domingo por 2-3, un encuentro que volvió a exhibir las virtudes y los defectos de los utreranos.
En los últimos siete encuentros, el cuadro dirigido por Miguel Ángel Montoya solo ha sumado una victoria, sumando solo 4 puntos de los últimos 21 que ha disputado.
Sin olvidar las numerosas bajas que arrastra la escuadra del San Juan Bosco (frente al San Juan afrontó esta cita sin Jesús Blanco, Manu Arcenegui ´Peke´, Kiko, Abraham y Orozco), el Utrera demostró su pegada (2 goles) y su fragilidad defensiva (encajó 3 dianas).
Hay que destacar que el Utrera, decimocuarto clasificado, es el segundo equipo más realizador de la categoría con 54 tantos, es decir, una media de 1,93 dianas por choque.
Esta es la cara. En cambio, la cruz es su déficit defensivo. Con 57 dianas, el Utrera es el peor equipo en esta faceta. Los rojiblancos reciben más de dos tantos por partido (2,04). Hay que destacar que en 28 encuentros jugados, el Utrera solo ha mantenido su portería a cero en dos ocasiones.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram