Tercera División

El gol del Cabecense es tarea de imberbes

El gol del Cabecense es tarea de imberbes
Sillero, Pulet (en la imagen) y David Toro están demostrando en el Cabecense su calidad y potencial. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Cabecense sacó tres puntos muy importantes adelante en el derbi del Bajo Guadalquivir el pasado domingo en el Carlos Marchena. Se había adelantado la Lebrijana, pero los rojinegros remontaron el encuentro con goles en la última media hora de Pulet y David Toro, que estrenaba su cuenta realizadora desde su llegada en el mercado invernal.

De nuevo, el protagonismo realizador recayó en los jóvenes, una nota característica en los ugienses esta temporada. La falta de mayor pujanza económica respecto a otras temporadas cambió la filosofía de incorporaciones, lo que unido a la presencia de Manuel Luque (técnico que ha obtenido réditos de jóvenes promesas en sus anteriores conjuntos) está resultando positivo para los intereses del club de Las Cabezas.

Así, Pulet anotó frente a la Lebrijana su séptima diana de la temporada. El ex delantero del Nervión, de 21 años, está ratificando en el Carlos Marchena el potencial que estaba exhibiendo en el Antonio Puerta los últimos ejercicios. El polivalente atacante se ha hecho un fijo en las alineaciones rojinegras, devolviendo la confianza que depositaron en él en verano.

No le fue a la zaga David Toro. La última apuesta del ‘Cense’, cedido por el Betis en el reciente mercado invernal, saltó en el segundo tiempo, anotando el 1-1. Se espera mucho del algabeño y, de momento, está cumpliendo, al igual que Sillero, el ‘pichichi’ rojinegro.

Sobresaliente la temporada del delantero, que tras poner punto final a su etapa en el Sevilla C se está haciendo un hueco en el fútbol sevillano. Suma once goles (dos de penalti). Entre los tres contabilizan 19 goles de 41, el 46 por ciento.

Jesús Mari, el veterano
No sólo de juventud vive el Cabecense. El talentoso medio suma también siete dianas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram