Elecciones

Rafael Repetto, nuevo presidente del Alcalá

Rafael Repetto, nuevo presidente del Alcalá
Rafael Repetto, nuevo presidente del Alcalá, junto a Antonio Gaitán, propietario de AMC FC - C.V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
El Alcalá se irá este fin de semana de descanso (debido a su enfrentamiento ante el Lucena, ya retirado) con los deberes hechos. Por un lado, goleó al Arcos (4-0) en la última jornada ascendiendo al tercer puesto; y, por otro, anoche se conoció a su nuevo presidente: Rafael Repetto, candidato propuesto por la empresa norteamericanda AMC FC.

En la tarde de ayer se celebraron las elecciones presidenciales. Después de constituirse la mesa electoral, se pasó a las votaciones, que transcurrieron desde las 19 h hasta las 22:00 h.

Según datos facilitados por el club panadero, 171 personas ejercieron su derecho al voto, siendo el resultado final: Repetto (119); La Casa (49) y tres votos en blanco. La victoria de Repetto fue clara sobre un La Casa que pese a la derrota, podría continuar en la oposición.

Por otro lado, el triunfo ante el Arcos sirvió para que el capitán blanquiazul, con su doblete, alcanzar el gol número 100 con la elástica del Alcalá. El extremo blanquiazul, con once dianas, es el máximo artillero alcalareño.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram