Grupo II

Resumen de la vigésimo cuarta jornada en Primera Andaluza

Resumen de la vigésimo cuarta jornada en Primera Andaluza
La Barrera mereció algo más que un punto en su choque de ayer. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 5 min lectura
La Barrera 1-1 Estrella: Se invirtieron los papeles
Reparto de puntos entre La Barrera y el Estrella en un partido donde ambos equipos parecieron haberse intercambiado los roles y ser los verdiblancos los que luchaban por conseguir el ascenso.
Los pupilos de Álex Martín salieron como un gigante al pitido inicial del colegiado buscando a su rival desde el minuto uno. Los maireneros controlaban el balón y robaban el esférico con facilidad de los pies de los alcalareños. Solo una pequeña fase de dominio del Estrella puso algo en apuros la portería defendida por Carlos. El resto del tiempo innumerables ocasiones desperdiciadas por los locales que no se creían lo que estaba pasando. Recio tuvo dos mano a mano con Isaac y un tiro al larguero, mientras que Peña no pudo mandar el balón a las redes cuando lo tenía todo de cara.
Tras el paso por los vestuarios, el guion no cambió. La Barrera salió igual de enchufada buscando inaugurar el marcador. Y lo iba a hacer a través de Pineda en un golazo de volea que puso en pie a los espectadores del Jozabed Sánchez. A raíz de ahí, los locales pudieron rematar la faena con ocasiones de Recio, Óscar y Peña. Pero en el fútbol no se puede perdonar tanto y el Estrella supo tirar de oficio y empatar el choque en la única ocasión clara del encuentro. Alberto, tras el rechace en una falta, colocaba el 1-1. Un punto que tampoco sirve para mucho.

Pozoblanco 1-0 Antoniano: Ante más intensidad del rival...
El Antoniano salió del feudo del Pozoblanco un poco más lejos del ascenso tras perder un partido donde los de Paco Cala no ofrecieron su mejor versión. Su rival, que les ganó en intensidad, aprovechó el regalo de Pedro.

Montalbeño 3-4 Nervión: Roberto fue el salvador (otra vez)
El Nervión sufrió lo indecible frente al Montalbeño para llevarse los tres puntos del Nuevo Calvario. Los de Antonio Rueda pecaron de excesiva confianza viendo la situación de los cordobeses que salieron extramotivados debido al cambio de entrenador. Sin embargo, el triunfo volará para Sevilla gracias al de siempre, un Roberto que marcó un ‘hat-trick’, el último de falta directa en el minuto 90.

Villanueva 2-4 Mairena: Salió la estrategia
El Mairena consiguió su cuarta victoria de la temporada en un partido donde supo leer a la perfección lo que se pedía. Con el contragolpe como arma y un entramado defensivo que obligaba al fútbol directo al Villanueva, los de Ángel Gómez golearon a domicilio.

Morón 7-2 Peñarroya: Un festival aruncitano
El Morón se dio un festín goleando al débil Peñarroya en el Alameda en un partido que no tuvo ninguna historia. Los aruncitanos metieron siete goles, cinco de ellos en la segunda parte, y pudieron ser muchos más visto lo ofrecido en el campo. Mariano Hidalgo hizo un doblete.

Ciudad Lucena 1-1 San José: Un punto con valor
El San José sumó un meritorio punto en el estadio del Ciudad de Lucena en un choque donde fue por detrás del marcador hasta el minuto 86. Fue entonces cuando Loren consiguió el gol del empate de penalti.

Pilas 0-0 Puente Genil: Escasas ocasiones
El Pilas ofreció un partido muy serio en su enfrentamiento de ayer contra el Puente Genil. Hizo falta mucha concentración e intensidad para igualar las fuerzas de un buen equipo que puso la carne en el asador.

Pedrera 1-3 Espeleño: Diferente definición
No pudo debutar con triunfo el nuevo técnico pedrereño Alonso Ramírez. Pero es que delante estuvo todo un líder como es el Espeleño, que demostró su calidad en el tapete verdinegro marcando en las tres veces que llegó a puerta.

Lora 2-0 Rociera: La expulsión de Carlos rompió a los nazarenos
El Lora se llevó el triunfo ante la Rociera aprovechando la tempranera marcha del nazareno Carlos que se autoexpulsó en el minuto 19 del partido. Antes, las dos escuadras estuvieron muy igualadas y fue la roja lo que rompió el encuentro. A partir de la salida del defensa visitante, los loreños intentaron romper la muralla de la Rociera, pero solo fue en dos jugadas a balón parado cuando Rivas tuvo que recoger el esférico de dentro de sus redes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram