Primera Andaluza

El Lora, mejorando la pasada Liga

El Lora, mejorando la pasada Liga
El mediocentro loreño Nino presiona al polivalente centrocampista del Estrella San Agustín Gordi. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Lora logró tres nuevos puntos frente a la Rociera (2-0) en la última jornada que le aupan a la quinta plaza, aunque ligeramente descolgado de la zona noble (el cuarto, que es el Nervión, está a cinco puntos).

Pese a ello, el objetivo se está cumpliendo en el Nuestra Señora de Setefilla. Hay que recordar que el pasado verano se produjo un traspaso de poderes, ya que Manuel Luque, después de firmar la mejor temporada de la historia loreña en la categoría (los rojiblancos finalizaron séptimos con 57 puntos), emprendió rumbo al Cabecense, llegando al cuadro ribereño Dioni Arroyo.

Transcurridas 24 jornadas, y pese a un duro comienzo del campeonato (un punto en las tres primeras jornadas), el Lora, a día de hoy, mejora los registros del pasado campeonato. Así, en la 14/15 el Lora sumaba 37 puntos con 24 partidos disputados; tras vencer a la Rociera el domingo, suma dos más. Resumiendo: el Lora de Luque sumaba 7 goles más (42), pero el de Dioni ha recibido 10 tantos menos (39).

El pasado año, el Lora sumó 20 puntos en las últimas diez jornadas. Para acabar superando aquellos 57 puntos, el Lora 15/16 tiene que incrementar su media de puntos (acabaría con 55,25).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram