Tercera División

(Cabecense) Juli, lesionado de gravedad

(Cabecense) Juli, lesionado de gravedad
El central rojinegro Juli, en un lance del duelo ante el San Juan. - C.V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Cabecense ha sumado esta semana una desgracia más a una temporada aciaga en cuanto a lesiones: Juli. El club rojinegro estaba pendiente del estado físico del joven zaguero, que tuvo que retirarse ante el Gerena al sentir un crujido en su rodilla.

Finalmente, se confirmaron los peores presagios y el ex del Lora dice adiós a la temporada al sufrir la temida triada: rotura del ligamento cruzado anterior, lesión del menisco medial y rotura del ligamento lateral interno.

El defensa central se había convertido en pieza indispensable para Manuel Luque, que lo reclutó del Lora, estando realizando una sobresaliente temporada, una campaña a la que le ha puesto un abrupto final.

Esta no es sino una desgracia más que sufre este año el Cabecense. A principio de temporada Iván Maldonado sufrió rotura del ligamento cruzado, al igual que el canterano Manu, uno de sus sustitutos en la banda diestra.

No son los únicos que han pasado por la enfermería del ‘Cense’. Juanito, otro de los fichajes en el pasado verano, cayó lesionado de pubis en la primera jornada ante el San Juan y no se recuperó hasta comienzos de enero. En Ceuta, en la jornada 24 (10 de enero), reapareció Guti, que cayó lesionado en la jornada frente al San Roque.

Pero las desgracias no se acaban ahí. Emilio ha sufrido otra grave lesión: rotura de tibia y peroné a la altura del tobillo, sin olvidar al palaciego Kevin, de baja por la rotura del quinto metatarsiano.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram