Debut ante el San Roque de Lepe

José Juan Romero: "Confío a muerte en el equipo"

José Juan Romero: "Confío a muerte en el equipo"
José Juan Romero, ayer en su primer entrenamiento con el filial bético - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
Después de un martes frenético, José Juan Romero, nuevo entrenador del Betis B, dirigió ayer su primer entrenamiento con sus nuevos pupilos, mostrando sus impresiones iniciales a los medios oficiales del club. “La satisfacción es enorme. Soy bético de cuna. Mi familia está viviendo un sueño, porque es bética de toda la vida. Intentaré trasladar toda esta ilusión al equipo y a la institución para poder sacar adelante esta situación”, declaró, al tiempo que tiene claro a por lo que ha venido: “El objetivo inminente es la permanencia. Es por lo que he firmado, y vengo confiado en que podamos revertir esta situación. Y digo podemos porque no vengo a salvar a nadie, sino que lo van a salvar los futbolistas; estoy convencido de ello. Sólo por lo que he visto en el entrenamiento, están plenamente capacitados, así que confío a muerte en ellos”.

Si hay algo por lo que destaca José Juan Romero es por su atractivo futbolístico, por lo que no sorprende qué Betis B quiere. “Atrevido, valiente, que disfrute, que quiera la pelota y en el que los futbolistas saquen todo el talento que tienen, que es mucho. Al fútbol se gana mejor de esta manera”, indicó.

Por último, con vistas al debut frente al San Roque de Lepe, José Juan cree en el triunfo final: “Estoy convencido de que el sábado (16:00 h) no nos dejarán solos y de que, entre los béticos de abajo y los de arriba, nos llevaremos el partido”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram