Betis B-San Roque

Un viejo conocido en el enemigo

Un viejo conocido en el enemigo
Iván, en una acción durante un partido de esta temporada con el San Roque.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
El San Roque será el primer equipo que ponga a prueba a José Juan Romero como nuevo técnico del filial verdiblanco este sábado.
En el equipo de Lepe, Romero se encontrará con un jugador que le conoce muy bien. Se trata de Iván, delantero que coincidió con Romero hasta tres años en el Gerena y que este mismo verano dio el salto a la Segunda B para jugar en San Roque.

En palabras para ESTADIO Deportivo, Iván afirma que cree que con Romero en el banquillo, el filial verdiblanco "se va a salvar seguro" porque el filial verdiblanco "tiene jugadores de calidad". Para Iván, "José Juan va a cambiar el equipo. Con el sistema que va a implantar estoy seguro de que los va a salvar del descenso".

Mirando al partido del fin de semana, el San Roque necesita los puntos con desesperación, y es que el conjunto lepero no está en mucha mejor situación que los verdiblancos. Decimosextos con 27 puntos, el San Roque acumula cuatro derrotas consecutivas y tan solo ha sido capaz de sumar cuatro puntos en las últimas seis jornadas, lo que le deja en posición de promoción de descenso a día hoy. Por ello, el partido de este fin de semana se antoja vital, puesto que el filial es uno de sus rivales por el descenso. "Vista la clasificación, está claro que estamos en peligro. Tenemos que ganar el partido porque, si ellos nos ganan, sí que nos metemos en problemas de verdad", asevera Iván, que resalta la importancia del partido.

Con respecto a qué explicación le encuentra a la mala temporada de su equipo, el delantero no encuentra un diagnóstico claro. "Nuestra temporada no tiene lógica. En el vestuario nosotros nos lo hemos preguntado y no encontramos respuesta" aunque añade que cree que han tenido "mala suerte" algunas veces.

Una de las claves del equipo es que, pese a que ha metido 31 goles no ha logrado muchos puntos, lo que podría señalar a la defensa como culpable de la situación del equipo. Iván lo desmiente. "Precisamente, lo mejor del equipo es la defensa. Ha habido partidos en los que la defensa ha hecho un partidazo pero hemos perdido. Quizás es porque no defendemos bien en equipo", apunta

Pese a todo, Iván confía en la salvación de su equipo: "Creo que nos vamos a acabar salvando. Viendo el equipo que tenemos, hay plantilla para estar en mitad de tabla". Una salvación que podría empezar a construirse este mismo fin de semana ante el filial verdiblanco con una victoria que sea un espaldarazo para el equipo roqueño. Iván confía en ello. "Cada día entrenamos mejor, con intensidad. Nos hace falta una victoria para salir de la dinámica de los últimos partidos", concluye.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram