Segunda B

Betis B 1-1 San Roque Lepe: Mereció más el filial en el debut de José Juan Romero

Betis B 1-1 San Roque Lepe: Mereció más el filial en el debut de José Juan Romero
Beka, titular ayer con José Juan, pugna un balón con el algabeño Iván - Rafa Rubio
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El empate sumado por el Betis B en el debut en el banquillo de José Juan Romero no bastó para tomar oxígeno en su delicada situación, pero sí sirvió para dejar una buena impresión. Los locales fueron mejores que su rival hasta la expulsión de Narváez. Superado el varapalo, se hizo con el control de nuevo y tuvo alguna ocasión en el epílogo. Desperdició una oportunidad de oro para engancharse a la lucha por la salvación, aunque, al menos, dejó una grata imagen.

El primer tiempo fue del Betis B, con más posesión y dominio territorial. El Betis B dominaba y mandaba. En el 24’, falta lateral directa de Beka que casi sorprendió y en el 31’, el fruto de esa superioridad: Junior dobló a Juanma, se la cedió al caribeño, que ganó línea de fondo e hizo el pase de la muerte a Narváez para lograr el 1-0.

Bocanegra, cuatro después, evitó el 2-0 al sacar un cabezazo peinado de Junior. Y en el 44’, la más clara del San Roque Lepe: Pedro salió en falso ante el cabezazo de Lolo, saliendo el balón fuera lamiendo el poste.

Tras el paso por los vestuarios, el partido seguía igual hasta la rigurosa expulsión de Narváez, que vio en el 52’ su segunda amarilla. Esto provocó la reacción del San Roque de Lepe, igualando en el 55’ por medio de Chaco.

En los últimos 20’ el Betis B volvió a demostrar que quería los 3 puntos. En el 77’, Bocanegra sacó un intento de vaselina de Aitor y en el 91’, de nuevo el meta salvó el 1-1 al ganarle el mano a mano a Juanma.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram