Grupo II de Primera Andaluza

El Nervión, 'subcampeón' en 2016

El Nervión, 'subcampeón' en 2016
En la imagen, una acción del Nervión-Morón disputado el pasado 17 de enero, saldado con un 2-1. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Nervión se ha vuelto a meter en la lucha por el ascenso. Bien es cierto que los discípulos de Antonio Rueda lo tienen complicado, pero si algo han demostrado los jugadores blanquiazules es que nunca se rinden.

Su último y contundente triunfo sobre el Pozoblanco (3-0) y los pinchazos en forma de empates del Antoniano y del Estrella San Agustín sitúan a los nervionenses en la cuarta plaza, a un punto y cuatro del tercero y del segundo, respectivamente.

Buena ´culpa´ de ello lo tiene el sobresaliente 2106 que están realizando los nervionenses. Hay que destacar que en el presente año el conjunto blanquiazul es el segundo mejor equipo de la categoría, sólo superado por el intratable Espeleño, líder, y por un único punto.

En 2016 se han disputado nueve jornadas en el Grupo II de Primera Andaluza, con un balance del Nervión de siete victorias y dos derrotas.

Ha materializado 17 goles y ha encajado 10.

En esta fase del campeonato ha recortado en tres puntos su diferencia con el Estrella y en cuatro con el Antoniano, sus dos máximos rivales en este momento, ya que el Espeleño se ha escapado a once puntos de la escuadra del Antonio Puerta.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram