Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Grupo II 

Resumen de los equipos sevillanos de Primera Andaluza

El Antoniano vence en Pilas y sigue a la caza del liderato; el Pedrera golea al Nervión y San José vence en La Barrera.

La Barrera no supo aprovechar sus oportunidades y perdió 0-2 ante el San José.
 07-03-2016 13:33

La Barrera 0-2 San José: Definición es cara palabra
Importante victoria del San José en el feudo de La Barrera que afianza a los cañameros en la zona noble de la tabla. Y no fue un triunfo fácil, ya que los verdiblancos fueron los verdaderos dominadores del juego y los que dispusieron de numerosas ocasiones para haberse llevado como mínimo el empate del Jozabed Sánchez.
Salieron los pupilos de Álex Martín con ganas de mandar desde el inicio, pero el tempranero gol de Julio (16´) en un contragolpe trastocó los planes locales.
Sin embargo, los maireneros no cejaron en su empeño y ofrecieron una primera media hora de buen fútbol, pero que no tuvo su recompensa debido a la gran labor del rojiazul Iván, que tuvo su día en el estadio mairenero. Óscar, Gómez, Sosa, Recio y Pineda, en dos ocasiones, tuvieron el empate en sus botas, pero el balón no quería traspasar las redes cañameras.
Tras el paso por los vestuarios, la tónica del partido fue idéntica. La Barrera salió con fuerza buscando el empate y volvió a tener varias oportunidades claras para conseguir el 1-1. Óscar con un fuerte disparo que repelió Iván, Gómez rozando el palo o Pineda, cuyo lanzamiento tuvo que ser sacado de la línea, fueron los protagonistas de los de Álex Martín; mientras que el gol llegó en los cañameros por medio de Negro. El 0-2 fue un mazazo y ya no se jugó más.

Lora 2-0 Peñarroya: Relajación loreña sin castigo
El Lora sacó adelante su partido contra el Peñarroya con un gol en cada parte del choque. No obstante, los loreños pudieron pagar la falta de intensidad mostrada ante un conjunto cordobés que lo puso todo en el campo.

Pedrera 5-1 Nervión: Con Alonso siempre sale el sol
Recital del Pedrera contra el Nervión al que noqueó por completo en el partido disputado en el Municipal pedrereño. Todo ha cambiado en el seno de la entidad verdinegra desde la llegada de Alonso Ramírez. Tras el empate a tres con el Antoniano, los locales se dieron un festín a costa de los nervionenses que nunca se metieron de lleno en el choque. Migue Reina consiguió un ´hat-trick´.

Villanueva 1-1 Rociera: Sol se trajo un punto
El nazareno Sol consiguió igualar el tempranero gol del Villanueva y traerse un punto a Dos Hermanas. El empate apagó el fuego creado por la diana de Chiqui y los de Emilio López merecieron mejor suerte tras una segunda mitad dominada de principio a fin.

Pozoblanco 2-0 Mairena: Aguantaron una parte
El Mairena solo pudo disputarle el encuentro al Pozoblanco durante cuarenta y cinco minutos y no pudo traerse nada positivo en la jornada de ayer. Seis minutos fatídicos donde llegó el 1-0 y la expulsión de Andrada fueron una losa demasiado grande para los maireneros.

Pilas 1-2 Antoniano: Vuelta a la pelea
El Antoniano regresa a la pelea por la primera plaza tras ganar al Pilas en un complicado partido y aprovechar así el empate del Espeleño frente al Puente Genil.
Los de Paco Cala tuvieron que remontar un marcador adverso, ya que los pileños se habían adelantado en el luminoso con un gol de Gabri en el 23´. Ya en la segunda mitad, Jesús, en posible fuera de juego, y Andrés, en una jugada a balón parado, dieron la vuelta al choque.

Ciudad Lucena 1-0 Morón: Les falta finalizar
No tuvo suerte el Morón de Alfonso Lozano contra el Ciudad de Lucena, ya que los aruncitanos se vinieron de vacío a pesar de haber dispuesto de numerosas oportunidades para haberse traído algo positivo.
Tras una primera mitad dominada por los lucenses con gol incluido de Pineda, los rojiblancos salieron con distinta cara en la segunda parte. Stanly, en dos ocasiones, y Chapi tuvieron en sus botas el empate, pero no pudo ser.

Montalbeño 2-5 Estrella San Agustín: Goleada alcalareña con una siesta incluida
No hubo sorpresa y el Estrella San Agustín se hizo con una victoria que le aúpa hasta la segunda posición de la tabla a la espera de lo que hagan sus rivales en la jornada de hoy.
Ante el débil Montalbeño, el Estrella salió a definir el partido desde el principio, logrando colocarse con 0-3 cuando apenas se había llegado al primer cuarto de encuentro.
A partir de entonces, el equipo alcalareño se relajó de forma alarmante, lo que provocó que el cuadro local, que sólo ha sumado cinco puntos en toda la temporada, se viniera arriba y lograse dos tantos en dos ocasiones para apretar el encuentro. Pero entonces, el Estrella despertó y resolvió el partido antes del descanso con otro gol al que el Montalbeño no encontró respuesta, entregando los tres puntos al Estrella.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fútbol sevillano

Lince / ED
El gol se cita en San Pablo

El gol se cita en San Pablo

Écija y Cartagena se ven las caras este sábado en el Municipal de San Pablo, un...

Chapi, delicatessen rojinegra

Chapi, delicatessen rojinegra

El fútbol amateur esconde futbolistas por los que pagar una entrada es sinónimo de...

El Alcalá, de cumpleaños

El Alcalá, de cumpleaños

El Club Deportivo Alcalá celebró el martes  el acto central del 72º...

Juanito, puesta de largo en Alcobendas

Juanito, puesta de largo en Alcobendas

Juanito ya ha encontrado nuevo destino después de desvincularse del Écija.En la tarde de ayer se...

Dos salidas a la espera de fichajes en la Estrella

Dos salidas a la espera de fichajes en la Estrella

Bernardo Pérez ya está al mando de la Estrella San Agustín. El joven...

Granada B 3-1 Écija Balompié: Despide noviembre en la misma línea

Granada B 3-1 Écija Balompié: Despide noviembre en la misma línea

El Écija dice adiós, por fin, al mes de noviembre, que ha cerrado con una nueva...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal