Primera Andaluza

(San José) El valor de defender bien

(San José) El valor de defender bien
Acción de un encuentro de la presente temporada entre el Estrella y el San José. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El San José está ascendiendo plazas a pasos agigantados. Una de las claves del equipo, que se encuentra quinto con 43 puntos tras haber sumado 11 entre los últimos cinco partidos, se encuentra en la defensa.

El equipo de La Rinconada ha hecho de la retaguardia su máximo baluarte y, a partir de ahí, está construyendo una buena racha que le está haciendo ganar posiciones en la parte final de la temporada.

En los últimos cinco encuentros, el San José sólo ha encajado un gol, en casa del Ciudad de Lucena, dejando su portería a cero en los otros cuatro partidos, en los que ha cosechado tres victorias y un empate. El equipo, que en las anteriores 21 jornadas había encajado 32 tantos, ha cambiado completamente su dinámica para dejar de ser un equipo que encajaba con relativa facilidad a pasar a ser uno que hace de la defensa su principal valor.

Los próximos partidos del San José se antojan asequibles para continuar con la buena dinámica, pues únicamente se enfrentará en las próximas cuatro jornadas a un equipo de la parte alta de la tabla, el Pozoblanco. El resto será contra rivales en teoría menores como Villanueva, Pozoblanco o Montalbeño.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram