Tercera División

Alberto Castro: "Este equipo, antes y ahora, ilusiona"

Alberto Castro: "Este equipo, antes y ahora, ilusiona"
En la imagen, Alberto Castro presiona al medio sanjuanero Joaquín. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno3 min lectura
Reivindica el ‘partido a partido’ que pregona Simeone. Alberto Castro se ha erigido en protagonista en el Écija en los dos últimos partidos con tres goles (el último, decisivo, al dar los tres puntos en Los Barrios), encuentros en los que los azulinos han dejado atrás los puestos de descenso, amenaza que ahora está a ocho puntos.

“Hemos pasado algunos baches, pero el equipo se encuentra ahora en una buena dinámica. Teníamos claro que los resultados no reflejaban el trabajo que estaba haciendo el equipo. Ahora toca acabar lo más arriba posible”, declaró este ecijano y canterano azulino que suma nueve goles, cien por cien identificado con un equipo que proyectaba a comienzos de Liga pelear por cotas mayores que las actuales.

“No soy de hablar de metas a largo plazo. Este equipo ilusiona antes y ahora. No hay que poner excusas. El equipo a lo mejor no ha estado en su mejor nivel y es cierto que por momentos se ha frustrado y da coraje que a lo mejor no hayamos podido dar todo nuestro nivel. Pero los errores se pagan caro y en ocasiones hemos acusado demasiado algunos resultados”, expuso Alberto Castro.

El delantero azulino reconoce que les gustaría estar más arriba, pero que el objetivo sigue siendo el mismo: quedar lo más arriba posible. “Quien no quiera estar luchando para que no le pille el segundo no le gusta el fútbol, pero las circunstancias son las que son. Presión ninguna. Si el equipo está ahí es porque se lo merece y vamos a tratar de llevarlo lo más arriba posible”, consideró.

Con tres goles en los últimos dos encuentros, Alberto Castro es uno de los jugadores más en forma, una racha que celebra. “Ha habido fases en las que me hubiera gustado aportar más. Pero ahora estoy pisando más área y, sobre todo, estoy teniendo acierto”, declaró este trotamundos del fútbol sevillano, que en sénior pasó por equipos como Arahal, Betis C, Brenes, Lora o Morón.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram