Mejora los números de la 02/03 y 03/04

(Alcalá) Superado sólo por Asián y Galván

(Alcalá) Superado sólo por Asián y Galván
Manu Fidalgo, autor del 1-0 ante el Sanluqueño, en un lance del citado encuentro. - Carlos Vizacaíno
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El triunfo por 2-1 sobre el Sanluqueño en la última jornada ha catapultado al Alcalá en la lucha por la segunda plaza, que sigue ostentando el cuadro verdiblanco.

El puesto en que, finalmente, quede el club blanquiazul es, quizá, la incógnita que resta despejar por los panaderos, ya que la clasificación para los ‘play off’ de ascenso a Segunda B parece encarrilada (tiene un colchón de 13 puntos con el quinto clasificado, el Arcos).

De concretarse, sería la quinta vez en su historia en la que el Alcalá luche por ascender a la Categoría de Bronce, dato que constata la temporada que están realizando los blanquiazules, dirigidos por Fran Reina hasta la jornada 4 y por Chiqui Torres, de manera oficial, desde la 12. Con 59 puntos en 31 citas ligueras, a estas alturas de la temporada sólo es superado por el Alcalá de Asián y Galván. En la 09/10 el coriano dirigió al mejor de la historia; sumaba 68 puntos. Y en la 13/14, el exsevillista llevó al Alcalá a sumar 61 puntos, únicamente dos menos que el actual. En cambio, sí supera al Alcalá de la 02/03 (Juan Lozano) y 03/04 (Juan Lozano y Carlos Ríos), que sumaban 51 y 55 puntos, respectivamente.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram