Écija

Seguro "de llegar a mayo"

Seguro "de llegar a mayo"
Esteban Molina (izquierda), presidente del Écija, y Juan Carlos Gómez, míster azulino. - CARLOS VIZCAÍNO
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
El Écija está comenzando a sacar la cabeza en la parcela deportiva. Después de una mala racha de resultados, los seis puntos consecutivos sumados frente al Conil y Los Barrios han servido para poner pie en pared con los puestos de descenso de Tercera.
Sin embargo, la actualidad institucional tiene otro cariz, tal y como se encargó de señalar de nuevo Esteban Molina, presidente del club de San Pablo. “Hace falta dinero para terminar”, manifestó el directivo a los micrófonos de Onda Deportiva Écija.
Molina ya anunció a finales del pasado año que el plantel cobró hasta esa fecha, pero que a partir de 2016 la viabilidad institucional no estaba asegurada. “A los futbolistas y al cuerpo técnico se les deben dos meses: enero y febrero. Se está llamando a las puertas, pero estoy convencido de que llegaremos a mayo”, dijo.
El presidente astigitano también indicó que la subvención consistorial se ha reducido en 20.000 euros y anuncia que espera entablar negociaciones con Edu Serrano para recuperar sus acciones.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram