Primera Andaluza

(Pedrera) Dos finales antes de Semana Santa

(Pedrera) Dos finales antes de Semana Santa
Blanco, Ramírez y Navarro, el cuerpo técnico pedrereño. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
Alonso Ramírez ha llegado al Pedrera pisando firme. El entrenador alcoreño, después de un periplo en Tercera con el Mairena y el Cabecense, afrontaba una aventura en Primera Andaluza con el cuadro verdinegro, una experiencia que, por el momento, ha comenzado bien.

“La verdad es que estamos muy contentos. Se está viendo mejoría y muy rápido. El equipo va de menos a más y a pasos agigantados, y eso es lo que me está sorprendiendo. Lo cogen todo rápido y mi equipo y yo estamos muy satisfechos. El otro día noté más gente en el campo; ojalá que la afición se enganche”, declaró Alonso, que en tres encuentros que presentaban serias dificultades (Espeleño, Antoniano y Nervión) ha sido capaz de sumar cuatro puntos.

Sin embargo, el míster pedrereño no se instala en el inconformismo y no renuncia, pese a la dificultad, a entrar entre los ochos primeros, que daría un billete a la División de Honor Sénior.

“A ver si nos podemos enganchar (el Pedrera se encuentra a once puntos del octavo). En dos semanas se verá que pasa. Si queremos aspirar a ello no podemos fallar y tenemos que ganar”, declaró Alonso Ramírez, cuya primera final supondrá un partido especial: “Siempre que me enfrento a mis antiguos equipos es así. No es la primera vez que me enfrento al Mairena desde que salí, pero sí será la primera ocasión en la que juegue en el campo de césped artificial. Está en una situación difícil y es una pena, pero no podemos permitirnos fallar”. Para la cita de mañana en Mairena, las únicas ausencias para el envite son Matías y Juanjo, por sanción.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram