Un gol de Curro aprieta la cabeza en Segunda B

Murcia 0-1 Sevilla At.: Asalta el feudo del líder

Murcia 0-1 Sevilla At.: Asalta el feudo del líder
El Sevilla Atlético pasó por encima del líder. - Cremades
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Sorpresa a medias en la Nueva Condomina. La derrota del líder en casa se tendría que calificar así, pero tratándose del Sevilla Atlético todo se relativiza, ya que el filial demostró una semana más su potencial. Con esta victoria, el cuadro franjirrojo sigue cuarto, a cinco ahora del Murcia, con un colchón de diez puntos respecto al quinto (Granada B).

El Sevilla Atlético asaltó el feudo del líder gracias a un tanto de Curro sobre la media hora. Gran disparo del onubense desde la media distancia que describió una parábola imposible para Fernando. Los pimentoneros cercaron el área sevillista sin fortuna el resto del partido. Excelente actuación del eje de la defensa nervionense Bernardo-Diego.

Mucho respeto de inicio entre los dos contendientes. El líder quería sondear al filial y se dejaba dominar en la parcela ancha. Los de Diego Martínez tampoco querían un ataque loco que les pudiera costar peligro a la contra. El encuentro no tenía ritmo y no permitía ver jugadas rápidas ni incursiones por los extremos de unos y otros.

Poco a poco el Sevilla Atlético fue ganando terreno y Curro adelantó a los suyos en el 28´. El Murcia apretó antes del descanso pero el filial supo sufrir. Adelantó líneas ante un Sevilla Atlético que se defendía bien, con Ivi, a la contra, haciendo un lío. En el tramo final el encuentro se rompió, el balón iba de un lado a otro y las ocasiones se sucedían, aunque el Sevilla Atlético se defendió con oficio.

Ficha técnica:

Real Murcia:
Fernando, José Ruiz, Armando, Satrústegui, Hostench, Guilló, Chavero, Moreno (Arturo 75´), Javi López (Sergio García 62´), De Vicente (Germán 54´) y Carlos Álvarez.

Sevilla Atlético: José Antonio, Carmona, Diego, Bernardo, Matos, Martínez, Cotán, Curro (Carrillo 73´), Borja Lasso, Ivi (Juanje 66´) y Carlos Fernández.

Árbitro: Varón Aceitón (Balear). Amarilla a los locales Guilló, José Ruiz, Hostench, Sergio García; y a los visitantes Diego, Ivi y Bernardo.

Gol: 0-1 (28´) Curro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram