Grupo II

Resumen de la vigésimo séptima jornada en Primera Andaluza

Resumen de la vigésimo séptima jornada en Primera Andaluza
Un Antoniano con diez tiró de casta para doblegar al Espeleño. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
Antoniano 2-1 Espeleño: Pepelu vira hacia Tercera
Vuelve la esperanza a Lebrija. El Antoniano, que jugó practicamente todo el partido con diez jugadores, consiguió doblegar al Espeleño cuando todo estaba en su contra. Ahora, a falta de siete encuentros para finalizar la Liga, los lebrijanos se ponen a dos puntos de distancia de la primera plaza que ostentan los de Espiel.
Pepelu, un nuevo héroe en Lebrija, conseguía adelantar a los suyos de disparo cruzado. Lo más complicado estaba hecho y ahora tocaba aguantar. Guti la tuvo antes del descanso, pero un inconmensurable Pedro le aguantó el uno contra uno.
Tras la reanudación, una pared entre Guti y Carmona acababa con el balón en las redes de Pedro. Tocaba volver a remar contra corriente, pero el destino no iba dejar tirado al Antoniano. Pepelu, de nuevo, y a balón parado, llevaba el delirio a las gradas. A por el ascenso.

Nervión 3-2 Pilas: Casi les sacan los colores
El Pilas estuvo a punto de darle un disgusto al Nervión en un partido donde los pileños merecieron como mínimo el empate. Rafa, que falló un penalti, marcó los dos goles visitantes. Roberto no faltó a su cita.

Estrella 4-0 Pozoblanco: De lleno en la pelea
El Estrella ofreció uno de los mejores partidos de la temporada a sus aficionados y pasó por encima de un irreconocible Pozoblanco. Los panaderos se meten de lleno con este triunfo en la pelea por el ascenso al colocarse a cinco puntos del Espeleño.

Mairena 1-1 Pedrera: Parecían vivir en el pasado
Atractivo encuentro entre el Mairena y el Pedrera que ofrecieron dosis de alternativas en ambas áreas. La primera mitad fue de los de Ángel Gómez que parecían otro equipo diferente al visto esta temporada. Control y ocasiones, pero sin fruto. Ya en la segunda parte, el Pedrera falló un penalti por medio de Migue Reina y los goles llegaron en los últimos diez minutos, obra de Bambito y Albertito.

Morón 1-1 Lora: En el final ocurrió todo
Reparto de puntos entre el Morón y el Lora en un choque donde los loreños se quejaron de labor arbitral. La expulsión tempranera de José Carlos (29’) y un penalti transformado por Mariano Hidalgo fueron las jugadas discutidas. Rubio, en el 88’, consiguió la igualada.

Rociera 5-2 Montalbeño: No nos moverán
La Rociera goleó al Montalbeño y seguirá una semana más en la zona noble.

San José 2-1 Villanueva: Plusco a los remos
Plusco, con dos goles, remontó el gol del Villanueva para darle el triunfo a los locales.

Peñarroya 2-3 La Barrera: Peña, no te vayas
Hasta tres goles tuvo que marcar La Barrera para sumar los tres puntos ante un Peñarroya más aguerrido de lo habitual. El capitán Peña, que marcó dos goles y jugó su penúltimo partido con los maireneros, fue el protagonista.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram