Fútbol sevillano

Resumen de la vigésimo sexta jornada en Segunda Andaluza

Resumen de la vigésimo sexta jornada en Segunda Andaluza
El meta cerreño Alexis evitó el triunfo local parando un penalti. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 5 min lectura
UP Viso 0-0 Cerro: Alexis evita el triunfo visueño
U.P. Viso y Cerro no defraudaron a los 800 espectadores que se dieron cita en el Municipal de San Sebastián y ofrecieron un encuentro muy intenso, aunque carente de ocasiones, que terminó con empate a cero y en el que el cancerbero cerreño Alexis se vistió de héroe tras detener una pena máxima a Luna en el minuto 85.
Fue el cuadro visueño el que llevó el peso, pero se topó con un Cerro ordenado. Hasta el 30’ no se acercaron los locales, momento en el que un zaguero visitante intervino para robarle el balón a Migue cuando el ariete iba a encarar la meta rival.
Tras el paso de vestuarios, la tónica no varió en demasía siendo el conjunto dirigido por Picharri el que más acercamientos tuvo al área rival gracias a los intentos de Cata, Luna y un activo David Benítez, que aportó nuevos bríos saliendo del banquillo. Por el Cerro, Óscar tuvo la mejor oportunidad con un chut.
En la recta final, el nombrado penalti cometido por el meta visitante Alexis sobre Alberto Vega y que el propio portero le detuvo a Luna.

Osuna Bote 4-2 Huévar: Bálsamo gracias a un gran comienzo
El Osuna Bote no tuvo compasión del Huévar y se impuso por 4-2 al Huévar gracias a una gran primera parte y así romper su mala racha de tres encuentros sin ganar.
No tardó en inaugurar la cuenta el cuadro ursaonense. Palop (8’) sorprendió al meta visitante con un chut desde el borde del área que se coló por el palo corto. Trece minutos después, Moyita, de vaselina, sentenció. El Bote, encendido, olió la sangre y siguió con su recital. En el 26’, Palop, de nuevo, hizo el 3-0 tras una jugada individual. El Huévar, gracias a Choco, aprovechó un error local en la salida de balón para recortar en el 28’.
Respondió rápido el Osuna, tres minutos después, haciendo el 4-1, obra de Javi Casca tras robo de Pachón.
Tras el asueto, llegó el tanto final hervense de Choco.

Puebla 2-0 Rinconada: Continúa soñando
El Puebla derrotó al Rinconada por 2-0 y continúa soñando con meterse entre los ocho primeros clasificados.

Ciudad Jardín 2-1 Coronil: Brindis por Edu
El Ciudad Jardín derrotó al Coronil (2-1) y se lo dedicó a su preparador físico Edu.

Villafranco 1-1 La Liara: Rescata un punto
El Villafranco rescató un punto en el minuto 92, gracias a un tanto de Álvaro Casado, el cual recogió un balón dentro del área que puso en la escuadra palaciega. La Liara aguantó todo el duelo los envites locales, ya que se adelantó en el 3’, merced a un error en la salida de balón local aprovechado por Albertito.

Diablos Rojos 2-4 Tomares: Un paso adelante
El Tomares ganó al Diablos Rojos por 2-4 y se vuelve a meter en la lucha por ser primero. En el primer acto, René, en un córner, y Cordón, de penalti, remontaron el gol rojillo de Reda. Tras el asueto, igualó a la contra Jairo, pero Moi Pineda, de cabezazo en el segundo palo, hizo el 2-3. Al final, Enrique sentenció.

At. Algabeño 4-1 Gilena: Sigue su escalada
El Algabeño venció al Gilena (4-1). Lupe, en la salida de un córner, adelantó a los locales. Tras el asueto, Jero Baena hizo el 2-1. Pedrillo recortó, pero luego el Algabeño remató.

Mosqueo 0-0 Paradas: Le falta puntería
El Mosqueo tuvo muchas ocasiones pero no superó la férrea zaga del Paradas (0-0), que sólo inquietó en una contra abortada por Adrián (85’).

Soleá 4-2 Torreblanca: Sorpresa en San Pablo
Saltó la sorpresa en San Pablo, donde el Soleá ganó al Torreblanca (4-2), en un duelo vibrante y en el que se repuso de un 0-2 en los 10 minutos iniciales.
Tras los dos golpes visitantes, Gote recortó distancias antes del asueto. En el segundo tiempo, Manu igualó a dos con un remate en el segundo palo. En la recta final, Rubén, de jugada individual, y Lele, en el alargue con el Torreblanca volcado, pusieron el 4-2.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram