Tercera División

Óscar (Gerena), rumbo a Formentera

Óscar (Gerena), rumbo a Formentera
El rojinegro Óscar Tena presiona a Segura. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Gerena se queda, a falta de ocho jornadas, sin un efectivo más en una plantilla ya muy corta (17 jugadores). Así, Óscar Tena disputó ante el Alcalá su último encuentro, marchándose a Formentera, pero no para continuar su carrera futbolística.

Me voy por motivos laborales. El pasado año alterné allí el trabajo con el fútbol y, aunque desde la distancia, he continuado, ya me reclaman”, explicó el defensa central, que confiesa que esta temporada iba a colgar las botas: “Con 34 años el fútbol comienza a ser secundario y tengo que pensar en mi futuro. Me encuentro muy bien, pero tenía pensado retirarme este año”.

El zaguero se pondrá hoy mismo manos a la obra en su nueva aventura, con el deseo de cumplir los mismos sueños que ha cumplido en Gerena. “Sinceramente, jugar aquí ha sido la mejor experiencia de mi vida. José Juan (Romero), más que un entrenador, para mí es un amigo, y lo que he vivido aquí junto al resto del grupo, tanto de jugadores como de cuerpo técnico, es único”, manifestó Óscar, que prestó su último servicio el pasado domingo frente al Alcalá, como en él es costumbre, dejándolo todo: “Tenía ganas de irme con un buen sabor, ganando, pero no pudo ser. Lo que viví cuando me marché del campo no lo he vivido en mi vida. Me tuve que retirar por un encontronazo con Gonzalo; me hice una placa y tengo una costilla rota, aunque me encuentro bien”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram