Primera Andaluza

El Antoniano no se queda quieto

El Antoniano no se queda quieto
En la imagen, el Antoniano celebra el primer gol conseguido el pasado domingo contra el Espeleño. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Antoniano-Espeleño finalizó el pasado domingo, pero los ecos del encuentro aún perduran. Tal y como informó ayer este diario, el club lebrijano iba a estar hoy muy pendiente de la reunión del Comité de Competición, temores que se cumplieron.

La web de la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) hizo públicas en la noche de ayer las sanciones. Así, como cabía esperar, Competición calificó los hechos como graves y ha clausurado un encuentro el campo del Antoniano, restándole un punto en la tabla clasificatoria.

Después de la épica victoria blanquirroja frente al Espeleño, el equipo dirigido por Paco Cala se había quedado a dos puntos, pero con esta sanción queda relegado a tres.

No obstante, el Antoniano no se va a quedar de brazos cruzados. El club lebrijano estudió desde ayer por la tarde la posibilidad de recurrir. Cinco días tiene de plazo el Antoniano para hacerlo, escrito en el que ya trabajan en varios frentes.

Según el propio reglamento disciplinario de la RFAF, existen atenuantes que entienden no se han contemplado a la hora de valorar la sanción.
Por último, el club lebrijano pedirá la cautelar, ya que esta semana le toca recibir en casa al Salerm Puente Genil (domingo, a las 12:00 h).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram