Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Grupo II 

Resumen de la vigésimo octava jornada en Primera Andaluza

El Antoniano pincha ante el Puente Genil y se le escapa el líder, el Espeleño; Mairena y Estrella vencen ante Pilas y Pedrera

El capitán Peña se despidió ayer de los suyos con dos goles.
 21-03-2016 14:27

La Barrera 2-1 Morón: Algo se muere en el alma...
Todo en esta vida llega en algún momento a su fin. Tras diez temporadas en el club de sus amores, el eterno capitán mairenero Peña se despidió de los suyos como solo él sabe hacerlo, marcando los dos goles en la victoria de su equipo ante el Morón y saliendo por la puerta grande a hombros de sus compañeros.
Antes, los de Álex Martín habían salido al campo con ganas de dar una alegría en un día tan especial y dispusieron de varias ocasiones claras para hacer el 1-0, sobre todo una de Pineda. Pero el destino estaba escrito con letras verdiblancas e iba a ser Peña el que adelantara a los suyos. Minuto 17, el balón llega al borde del área tras varios rechaces y el ´capi´ fusilaba a Javi Romero. Sin embargo, cinco después, una mano de Richa dentro del área provocaba la expulsión del defensa y el consiguiente penalti. Pero no era el día para tener disgustos en el Jozabed Sánchez. El aruncitano Mariano lanzaba el esférico por encima del travesaño.
Y como si el guion de una película de Hollywood se tratara, en el 34´, Peña era derribado por detrás en el área rojiblanca y el colegiado decretaba una nueva pena máxima. El propio Peña, cómo no, era el encargado de tirarlo y no falló. Éxtasis verdiblanco que llegó su clímax en el minuto 76 cuando el capitán se marchaba del campo. Isco, con su gol, intentó chafar la fiesta, pero los puntos se quedaron en casa. Hasta siempre Peña.

Pozoblanco 1-0 Rociera: Una derrota que duele bastante
La Rociera no pudo sacar nada positivo de su enfrentamiento contra el Pozoblanco por culpa de un solitario gol de penalti transformado por Valentín. Con este resultado, ambas escuadras quedan igualadas en la tabla.

Antoniano 0-0 Puente Genil: Nada que reprochar a los de Cala
Partido muy intenso entre el Antoniano y el Puente Genil con un dominio mayor en la primera mitad de los de Paco Cala , pero sin crear ocasiones claras de gol. La segunda parte, más equilibrada, disfrutó de las mejores oportunidades para haber estrenado el luminoso. Por el bando lebrijano Lucas disparó un tiro al poste; mientras que por los cordobeses Oprica la tuvo, pero Pedro se lo impidió.

Espeleño 5-0 Nervión: Un choque para olvidar
Ni se presentó el Nervión en Espiel ante un Espeleño que dio un baño de fútbol a los de Antonio Rueda. El líder demostró el porqué de su lugar en la tabla y nunca dio opciones a los nervionenes para meterse en el partido. Un choque para borrar.

Lora 1-1 Ciudad Lucena: Siguen sin dar el salto
Un gol del lucense Javi Ruiz en el minuto 90 evitó una victoria fundamental para el Lora, que le hubiera aupado a la zona noble de la tabla. Anteriormente, los loreños habían llevado el partido a su terreno con un planteamiento defensivo notable. Joaky fue el goleador local.

Pedrera 1-3 Estrella: Que nadie les dé por muertos
Victoria muy trabajada del Estrella San Agustín, que tuvo que remontar un marcador adverso en la segunda parte ante el Pedrera. Con este triunfo, los panaderos meten presión a Espeleño y Antoniano, al que arrebatan la segunda plaza momentáneamente.
Empezó el choque dominando el conjunto verdinegro, que dispuso de las mejores ocasiones para adelantarse en el luminoso. Fruto de este trabajo llegó el gol de Moro de penalti cuando la primera mitad expiraba. Sin embargo, todo cambió tras el paso por los vestuarios. Dos minutos fatídicos tiraron por tierra todo el trabajo pedrereño cuando Carlitos y Gordi daban la vuelta al partido en pocos instantes. Ya con el Pedrera volcado llegó la sentencia de Lolo.

Pilas 0-2 Mairena: Mala imagen de los pileños
El Mairena se llevó el derbi de la zona baja gracias a un buen quehacer de los blanquinegros que supieron leer el partido y aprovecharse del mal encuentro del Pilas.
La primera parte sí estuvo igualada con travesaño incluido de Jurado, pero, tras el descanso, los de Ángel Gómez se hicieron con el dominio del choque y pudieron sentenciar mucho antes de los goles de Monanche y Albertito al final del encuentro.

Montalbeño 1-5 San José: Como si Lobo por su casa
Paseo del San José por el Nuevo Calvario del Montalbeño al que goleó sin piedad tras una primera mitad primorosa de los de Maldonado.
Salieron fuertes los cañameros al tapete para intentar dominar el encuentro desde el inicio. Mimi, tras varios rechaces, adelantaba a los suyos de cabeza y, poco después, iba a llegar la jugada clave del partido. Penalti claro a Plusco que era arrollado por detrás y José Manuel se iba a la calle por menospreciar al colegiado. Lobo era el encargado de materializar el tiro desde los once metros. Minuto quince, 0-2 y contra diez. Un sueño. A raíz de ahí, los goles iban a sucederse hasta que llegó una segunda parte gris por la tranquilidad del resultado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fútbol sevillano

El Écija se trajo un punto en su visita a Jumilla
Jumilla 0-0 Écija: Los azulinos se atascan en tierras vinícolas

Jumilla 0-0 Écija: Los azulinos se atascan en tierras vinícolas

Gris partido de los de Juan Carlos Gómez que no pasaron del empate ante un rival en descenso como...

Valencia tumba a Andalucía (3-1)

Valencia tumba a Andalucía (3-1)

A Andalucía se le vuelve a resistir la Copa de las Regiones UEFA y se queda a mitad de camino en...

Copa Regiones UEFA: Andalucía remontó y goleó a Murcia (6-1)

Copa Regiones UEFA: Andalucía remontó y goleó a Murcia (6-1)

Andalucía no pudo tener mejor debut en la primera fase de la Copa Regiones UEFA y...

Núñez (Écija): "Nos ha pasado igual que al Betis"

Núñez (Écija): "Nos ha pasado igual que al Betis"

El pasado Écija-Las Palmas Atlético ha traído cola en el mundillo...

Juan Carlos Gómez: "No sé qué es lo que quieren"

Juan Carlos Gómez: "No sé qué es lo que quieren"

Seis jornadas encadena sin ganar el Écija, aunque la última derrota ha dolido especialmente. No...

Tú a Gerena y yo a Las Cabezas

Tú a Gerena y yo a Las Cabezas

La familia Vega vivió el pasado miércoles un día especial. Se enfrentaban en...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal