Fútbol sevillano

Resumen de la vigésimo séptima jornada en Segunda Andaluza

Resumen de la vigésimo séptima jornada en Segunda Andaluza
Tomares y Puebla firmaron tablas, un punto que les sirve de poco. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 5 min lectura
Tomares 1-1 Puebla: El despertador sonó muy justo
Meritorio punto el conseguido por el Puebla en el San Sebastián ante un Tomares que se adelantó al filo del descanso y que jugó la última media hora con un jugador más.
La primera mitad fueron unos cuarenta y cinco minutos muy igualados donde la monotonía sólo se rompió gracias al gol de Emilio (45’) tras la salida de un córner. Ya en la segunda parte el partido se rompió con la expulsión del cigarrero Edu (61’), pero el Puebla no se rindió y consiguió la igualada en el 93’ por medio de Mena.

Coronil 1-0 Diablos Rojos: En casa es otra cosa
Un gol del verdinegro Manu al filo del descanso valió para que el Coronil sumara su octava victoria de la temporada ante un Diablos Rojos que mereció más.

Cerro 1-0 Osuna Bote: Ismael lanza a los cerreños
El Cerro se impuso por la mínima al Osuna Bote (1-0) y comprime aún más la cabeza de la tabla clasificatoria. Partido igualado, pero con dos tramos bien diferenciados donde los locales expusieron más en el primero, y en el segundo los visitantes se estiraron en busca del empate.
Los compases iniciales fueron de tanteo, sin demasiadas ocasiones de cara a gol. Durante la primera media hora, lo más destacado fueron dos oportunidades para cada bloque que abortaron los guardametas. La igualdad se rompió en el 35’, cuando Ismael recogió un balón largo, por encima de la defensa, y tras varios recortes anotó el que a la postre sería el tanto del triunfo cerreño.
Tras eso, pudieron sentenciar los de marino y naranja pero Óscar no estuvo fino por dos veces, estrellando una de ellas en el larguero.
Tras el asueto, se estiró el Bote, sobre todo a balón parado, y el Cerro aguardó a la contra. A pesar de ello, fue el cuadro de Hytasa en el pudo sentenciar, pero Rubio mandó alto una pena máxima en el 70’.
De ahí al final, acoso y derribo de los ursaonenses que fueron incapaces de marcar la anotación del empate.

Huévar 0-2 Villafranco: Golpea y sentencia
Dos tantos al inicio del duelo, de Ale (7’) y Rioja (19’), dieron el triunfo al Villafranco.

Gilena 0-3 Soleá: Hasta el rabo...
El Soleá se llevó los tres puntos en Gilena con tres goles en los diez minutos finales.

La Liara 1-0 Algabeño: Sigue sin renunciar
Un desafortunado gol en propia puerta del Algabeño le dio la victoria a La Liara (1-0), que sigue en la lucha por subir.

Paradas 2-3 UP Viso: Si todo va bien...
Iba perdiendo el Viso en Paradas (2-1) a falta de cinco minutos, pero un gol de Chico, y otro de penalti de Luna, en el alargue, le dieron el triunfo.

Rinconada 3-4 Mosqueo: Sobre el pitido final
El Mosqueo se sobrepuso a un buen primer tiempo del Rinconada para acabar dándole la vuelta al marcador y vencer por 3-4 al cuadro rinconero.
El tanto final, de Pichaco, llegó en el alargue del segundo acto.

Torreblanca 4-0 Ciudad Jardín: Una goleada para dar un paso hacia la meta
El Torreblanca derrotó con relativa facilidad al Ciudad Jardín (4-0) y dio un paso adelante en sus aspiraciones por luchar por el primer puesto de la liga.
Los torrealbenses aprovecharon los errores de los visitantes para llevarse los tres puntos.
Se adelantó pronto el cuadro de Manuel Orozco gracias a un gol de Contreras en el minuto 10. El segundo llegó cuando agonizaba la primera mitad, obra de Rúper (40’).
Tras el asueto, Joni (70’), de vaselina recogiendo el balón de un despeje, hizo el 3-0. El cuarto lo hizo José Alcalá (86’).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram