José Juan Romero se lamenta

El Betis B ha jugado 261 minutos en inferioridad

El Betis B ha jugado 261 minutos en inferioridad
En la imagen, Francis es expulsado ante el Linares. - C.V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Betis B, con 30 jornadas disputadas, es penúltimo en la tabla con sólo 23 puntos. La Liga es el torneo de la regularidad y si el filial se encuentra en descenso es por deméritos. Sin embargo, en los últimos partidos el cuadro verdiblanco lamenta las expulsiones sufridas en momentos clave.

Así, en Cartagena, en la última jornada, sufrió la tercera en cuatro jornadas. Esta no fue determinante, ya que Pozo vio la roja en el 88´, pero las precedentes sí: Narváez ante el San Roque de Lepe en el 52´ (con 1-0 a favor del Betis B, que acabó empatando) y Francis frente al Linares en el 55´ (con 1-0 para los béticos, que sucumbieron por 1-3).

Y no han sido las únicas, ya que el Betis B ha sufrido un total de 8 expulsiones en las 30 jornadas que se llevan jugadas. Cinco de ellas han sido rojas directas y tres dobles amarilla, siendo Pozo el único que ha repetido, aunque ambas rojas en los minutos finales. El dato llamativo es que de los 2.700 minutos que se llevan jugados, el filial verdiblanco ha tenido que disputar 261´ en inferioridad, es decir, casi tres partidos completos (2,9). Sin duda, una desventaja importante cuando se trata de una categoría tan reñida como Segunda B.

Además de las expulsiones, José Juan Romero, míster del filial, lamenta las últimas decisiones que están sufriendo. "Ha habido un penalti de libro, y un balón que ha botado dentro que pudo ser gol", declaró a la finalización de su partido contra el Cartagena.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram