Quinto en liga

El San José mete la directa

El San José mete la directa
Los jugadores del San José celebran uno de los cinco goles conseguidos ante el Montalbeño. - Carlos Vizcaíno<br />
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El San José se ha ganado por méritos propios ser uno de los equipos de moda de la categoría. El conjunto cañamero se marcha al parón con el buen sabor de boca dejado tras el 1-5 conseguido frente al Montalbeño, triunfo que le ha situado en la quinta plaza, a un punto del Nervión.

Los guarismos en las últimas jornadas de los azulinos son notables. De hecho, la escuadra del Felipe del Valle es el tercer mejor equipo en la segunda vuelta. En las once jornadas que se llevan disputadas en el segundo tramo, el Espeleño ha sumado 26 puntos, seguido del Estrella por 24 y por el San José con 23.

Con 20 goles a favor, además, el cañamero es el equipo más realizador (el segundo de la Liga con 53 dianas, superado sólo por el Antoniano), igualado con el Estrella y el Antoniano, promediando 1,81 dianas por encuentro.
Fruto de este buen momento ha hecho que el San José oposite a meterse entre los ocho primeros, que le daría billete para la División de Honor 16/17.

Claves en esta reacción han sido fichajes como Mimi, Diego Romero o Ávalo y la recuperación de Luismi, además de un cónclave en el vestuario después de caer en casa ante el Nervión (3 de enero) en el que se unificaron las posturas del grupo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram