Fútbol sevillano

Exitazo de la cantera del Nervión

Exitazo de la cantera del Nervión
Los chavales del Nervión animaron a los suyos. - Paco Virués
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Los chicos de la A.D. Nervión volvieron a dar una alegría al fútbol base sevillano en la pasada semana, en la que lograron un magnífico resultado en todas las categorías del Mundialito Internación en el que participaron.

En concreto, fueron los equipos prebenjamín, benjamín y alevín los que estuvieron presentes en el evento, celebrado en Portugal y que reunió a varias de las mejores canteras del mundo, con nombres tan ilustres como el del Liverpool, el Celta o el Oporto.

El mayor éxito lo lograron los más pequeños, que lograron avanzar fases dejando por el camino a equipos como Benfica o Betis hasta plantarse en semifinales, donde cayeron ante el Molinos de Huelva por 3-1.

Por su parte, el benjamín y el alevín consiguieron avanzar ambos hasta los cuartos de final, donde fueron superados por auténticos transatlánticos.

El primero de ellos fue derrotado por el Ajax de Ámsterdam, que se deshizo en octavos del Antonio Puerta, en la prórroga por 5-4 en un partido muy disputado, mientras que los alevines, tras arrasar en rondas previas, cayeron ante el Oporto en la tanda de penaltis, donde llegaron tras empatar a uno ante el gigante portugués.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram