El lunes 4 finaliza el plazo de presentación de los presidenciables; de haber elecciones, serían el 6

Dos candidaturas en ciernes para presidir el Atlético Dos Hermanas

Dos candidaturas en ciernes para presidir el Atlético Dos Hermanas
Francisco Palacios (izquierda), actual rector y candidato a la presidencia del At. Dos Hermanas.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Atlético Dos Hermanas lucha en el Grupo I de Tercera Andaluza por el ascenso a Primera Andaluza. Clasificado actualmente en el tercer puesto, pero sólo a dos puntos del líder, el Ibarburu, el club nazareno mantiene en la actualidad otro frente abierto.

Al respecto, el pasado Martes Santo se celebró una junta general extraordinaria en la que se acordó por mayoría la apertura y el proceso electoral para elegir nuevo presidente de la entidad.

Hay que recordar que el Atlético Dos Hermanas se fundó el 26 de marzo de 2012, por lo que ya ha cumplido cuatro años de existencia y toca elegir nuevo rector para la nave nazarena. En la citada asamblea se decidió que el plazo de presentación de candidaturas se abrió el pasado lunes 29 y durará hasta el próximo día 4. De haber, como mínimo, dos candidaturas, las elecciones se celebrarían el miércoles 6 de abril, de 19:00 horas a 22:00 horas

En este punto, hay que señalar que hasta la noche de ayer no había ninguna candidatura presentada de forma oficial, aunque hay dos en ciernes. Se trata de la del actual presidente de la entidad, Francisco Palacios, al frente desde la creación del club, y una alternativa que se presentaría conjunta: el exfutbolista Juan Velasco y José Luis Gutiérrez Quintano.

Con 414 socios, aproximadamente, aquel candidato que quiera presentarse necesitará recoger las firmas de un diez por ciento de los socios del club rojiazul.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram