Segunda B

Granada 2-2 Betis B: La fe del filial le lleva a sumar un punto redentor

Granada 2-2 Betis B: La fe del filial le lleva a sumar un punto redentor
El lateral verdiblanco Junior presiona a un rival en un lance del Granada B-Betis B - Área 11 (Granada)
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El Betis B sumó un punto que, si bien cuantitativamente no le es suficiente, adquiere valor tras el triunfo logrado ante el Cádiz y los dos próximos duelos frente a rivales directos: Balompédica Linense y Algeciras.

Brian protagonizó las dos primeras llegadas con peligro rojiblancas. Con el paso de los minutos fue el Granada B el que iba controlando con mayor soltura e hilvanaba las mejores jugadas. El bético José Carlos estuvo cerca de hacer gol sobre su propia puerta mandando al palo el esférico y poco después Rafa Navarro sacó un balón bajo palos. Los béticos llevaron peligro con lanzamientos lejanos, como el protagonizado por Beka abortado por Dimitrievski. Y cuando parecía que se llegaba con 0-0 al descanso, golazo de Clifford al mandar a la escuadra con el interior un remate desde la frontal del área.

El Betis B seguía sin despertar en el inicio del segundo tiempo. Brian mandó un balón al poste en el 60´. Pero esto no amilanó a los béticos. Primero Juanma estuvo a punto de recibir el balón pero Brian lo impidió tocando lo justo. La segunda llegada tendría premio: Boateng despejó mal dejando el cuero a Loren, que marcó en el mano a mano con el meta rival.

José Miguel Campos metió más mordiente arriba con la entrada de Cuero, que hizo el 2-1 a los diez minutos de saltar al campo. El tanto parecía cerrar el encuentro, pero aún habría tiempo para que el partido dejara más sorpresas y tras cometer penalti Morante sobre Loren, Juanma no falló desde los once metros.


FICHA TÉCNICA:

Granada B: Dimitrievski, Nico, Morante, Pawel, Brian, Boateng, Sergio Martín (Cuero 75´), Navarrete, Nabil (Tomás 85´), Clifford y Sergi Guardiola.

Betis B: Pedro, Rafa Navarro, Junior (Rayco 84´), Pozo, De la Hoz, José Carlos, Francis, Diego García (Madrigal 46´), Narváez, Beka (Juanma 62´) y Loren.

Árbitro: López Puerta (Madrileño). Amarilla a los locales Brian, Boateng y Pawel; y a los visitantes Beka, Diego, De la Hoz y Loren.

Goles: 1-0 (45´) Clifford; 1-1 (68´) Loren; 2-1 (80´) Wilson Cuero; 2-2 (87´) Juanma, de penalti.

Incidencias: 500 espectadores.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram