Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Grupo X 

Resumen de la trigésimo sexta jornada en Tercera División

El Alcalá cae en el Murube ante el Ceuta, mientras que la Lebrijana y el Cabecense superan a Utrera y Sevilla C.

Dani Casado intenta zafarse de Carraña en el partido jugado ayer.
 04-04-2016 11:48

Cabecense 1-0 Sevilla C: El filial vio rota su racha
El Cabecense rompió su mala racha de seis jornadas consecutivas sin ganar frente a un Sevilla C que llegaba al Carlos Marchena con el mismo número de jornadas sin conocer la derrota. Los locales se adelantaron por medio de Pulet (26´) en un duelo en el que el filial no dio su brazo a torcer en ningún momento. Comenzó el segundo dominando pero acabó perdiendo fuelle. Pulet pudo hacer el 2-0 en el epílogo.

Ceuta 2-0 Alcalá: Derrota justa en el Murube
El Alcalá ha visto truncada en el Alfonso Murube una excelente racha de 10 jornadas sin perder tras caer por 2-0 ante el Ceuta en un partido en el que los alcareños nunca se encontraron cómodos ni tuvieron capacidad de reacción tras encajar un gol al cuarto de hora.
El primero en avisar fue el Alcalá, por medio de un disparo de Juan Gómez, pero en el 15´ Copi conectó con Ismael para hacer el 1-0. Los de Chiqui Torres dieron un paso adelante para buscar el empate, pero se encontraron con un Garrido muy seguro. Tras el descanso el guion no cambió. El Alcalá arriesgó entrando Rubén Rodríguez por David Llano, pero a los dos minutos encajó el 2-0, quedándose sin capacidad de reacción.

Lebrijana 2-0 Utrera: La Balompédica saca la cabeza
Vital victoria de la Lebrijana ante el Utrera, al que mete en el grupo de equipos que luchan por la salvación, en un partido poco vistoso que resolvió bien el cuadro de Joaquín Hidalgo, justo vencedor del mismo. Con estos tres puntos los albicelestes salen del descenso tras la derrota del San Juan Ante el Córdoba B.
Por los visitantes, jugada de Barrio que centró un balón para que Salvi rematase alto (28´). Cinco después, un balón recuperado por Ranchero propició un magnifico pase a Plata, que a placer colocó el 1-0. Y en el 40´, gol anulado al mairenero Reina por fuera de juego.
Ya en la segunda parte el juego se volvió más embarullado y con muchas detenciones, siendo las mejores oportunidades para el cuadro lebrijano. En el 68´, Ranchero no llegó por poco a un centro de Gabri; uno después Plata remató alto, y Peque, en el 72´, le quitó el balón a Chico cuando se disponía a marcar. La tranquilidad para los lebrijanos llegó a diez minutos del final, con una jugada de Plata por la banda derecha, que puso el balón para que Chico rematase al fondo de las mallas.


Guadalcacín 2-3 Gerena: Nueva victoria para animar el final de Liga
El Gerena tumbó, por primera vez en la temporada, al Guadalcacín en su estadio para seguir aspirando a la cuarta plaza (tiene aún que disputar el segundo tiempo ante el Ceuta del partido aplazado).
Un trepidante inicio deparó un 1-1 en el 12´. Una combinación de Tomás con Rafa posibilitó el 1-2 del capitán minero, que repitió en el 54´. El Gerena supo conservar su renta ante un ´Guada´ que redujo distancias en el 86´, por medio de un penalti transformado por Diego.

Córdoba B 2-0 San Juan: Cae a puestos de descenso
El San Juan, que gozó de una clara ocasión en el 1´ por medio de Espada, cayó ante el líder, que encarriló el encuentro en el 16´ y el 18´ con goles de Vera y Sebas. Los visitantes tuvieron su momento en el segundo tiempo, pero Sillero, en plan estelar, detuvo tres claras ocasiones (Zapata, Navarro y Moya). Con esta derrota, el San Juan cae a descenso.

Coria 1-1 Écija: Isco evita el triunfo azulino
Es una constante para el Coria esta temporada que Isco Suárez aparezca para salvar a su equipo. Ayer no fue una excepción y el guardameta estuvo excelso al final de los dos actos para evitar el triunfo de un Écija que comenzó apagado pero que fue creciendo con el paso de los minutos. Al final, empate a uno que deja a los astigitanos con un regusto amargo.
Comenzó mejor el Coria. En el 6´ avisó con un mano a mano que Fermín le detuvo a Curro.
Fue una advertencia que se convirtió en gol en el 14´. En una segunda jugada, Pedro, con un pase por encima de la zaga visitante, habilitó a Kike y éste batió a Fermín en el uno contra uno. Tras el 1-0 comenzó a despertar el Écija, haciéndose con el balón y ganando terreno pero sin ocasiones. Hasta el 37´, cuando Alberto Castro se fue de varios zagueros ribereños en el área local y cedió a Ezequiel para que fusilara a Isco Suárez y hacer el 1-1. 

Roteña 1-1 Castilleja: Sufrido empate
El Castilleja alcanzó la deseada cifra de 45 puntos, sinónimo de salvación, gracias a un gol de Viñolo en el 80´ después de un discreto primer tiempo ante una Roteña que se adelantó en el marcador.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fútbol sevillano

Núñez (Écija): "Nos ha pasado igual que al Betis"

Núñez (Écija): "Nos ha pasado igual que al Betis"

El pasado Écija-Las Palmas Atlético ha traído cola en el mundillo...

Rafa Toro y el gol del que todos hablan

Rafa Toro y el gol del que todos hablan

Las redes sociales marcan el ritmo informativo en estos días. Lo que no pase por las...

Ezequiel ha echado la llave

Ezequiel ha echado la llave

El Coria constató en la última jornada el gran momento por el que atraviesa. El conjunto dirigido...

Juan Carlos Gómez: "No sé qué es lo que quieren"

Juan Carlos Gómez: "No sé qué es lo que quieren"

Seis jornadas encadena sin ganar el Écija, aunque la última derrota ha dolido especialmente. No...

Los ´cimientos´ del nuevo Cabecense

Los ´cimientos´ del nuevo Cabecense

El cielo se va despejando en el Cabecense. La jornada intersemanal disputada el 1 de noviembre...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal