Primera Andaluza

El Estrella se juega el ascenso en tres jornadas

El Estrella se juega el ascenso en tres jornadas
Lance del Estrella-Espeleño de la primera vuelta (1-1); ambos equipos se ven las caras esta semana. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
La lucha por el ascenso a Tercera vivió el pasado fin de semana un capítulo determinante con la victoria del Antoniano sobre el Nervión en el Antonio Puerta, igualando al Estrella, que estuvo pendiente de cualquier tropiezo de los lebrijanos.

Estrella y Antoniano están igualados en este momento a 60 puntos, una paridad que augura un apasionante mano a mano hasta el final del campeonato, aunque en el caso de los alcalareños, estos se jugarán la temporada en las próximas tres jornadas.

Para comenzar, este domingo se desplazará a tierras alcalareñas para enfrentarse al Espeleño a partir de las 18:00 h. El duelo ante el líder será el primer examen panadero, aunque la verdadera final de los blanquiazules estará dentro de dos semanas, cuando el cuadro del Rabesa recibirá al Antoniano, su máximo rival, para visitar a un Nervión que buscará quedar lo más arriba posible.

Con el Espeleño con un colchón de cinco puntos se presume una pugna entre alcalareños y lebrijanos, ya que el Nervión, con su derrota el domingo, se descuelga.

Hay que recordar que la plaza que aspiran Estrella y Antoniano es la de mejor segundo de los Grupo I y II. En el I, el Cádiz B suma un punto menos (59).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram