Suyos, tres de los últimos cinco goles

Loren, el '9' más rentable del Betis B

Loren, el '9' más rentable del Betis B
Loren, delantero del Betis B. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
Goles son amores y, en el caso del Betis B, en ellos puede estar la salvación. De hecho, el filial verdiblanco es de los equipos menos realizadores del Grupo IV. Con 28 dianas en 32 jornadas, promedia menos de un gol por encuentro (0,87). Por ello, han resultado vitales los cinco goles logrados ante el Cádiz y el Granada B en las dos últimas citas ligueras, tres de ellos obra de Loren.

Hay que subrayar el acierto del costasoleño. Ante el Granada B alcanzó los 1.118´ y los ochos goles. Es decir, promedia un gol cada 139,75´ jugados. Comparándolo, el del bético es superior al de los seis máximos artilleros del G. IV: Carlos Fernández (169,46); Juanfran (154,30); Pedro Conde (195,23); Hugo Díaz (178,83); Güiza y Chaco, con 168,63 y 228,45.

Llegó en el mercado invernal de la pasada 14/15, aunque tuvo un papel secundario. Disputó 281´ repartidos en diez partidos sin estrenar su casillero. Esta campaña sí comenzó titular, estatus que tuvo las primeras cinco jornadas, en las que logró dos goles. Sumó otros siete choques más saliendo desde el banquillo, recuperando la condición de titular en la jornada 13, manteniéndola hasta la 17, contabilizando tres goles más.
Luego, de nuevo volvió al banquillo, desde la cita 18 hasta hace dos encuentros, ante el Cádiz, siendo vital con un doblete, acierto que le llevó de nuevo al once ante el Granada B, contabilizando otro tanto, alcanzando los ocho.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram