Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

El club nazareno celebra hoy elecciones 

El duelo electoral en el Atlético Dos Hermanas se queda cojo

La junta electoral anuló la candidatura de Juan Velasco al no cumplir los requisitos en los avales; impugnará a la RFAF y al RAED.

A la izquierda, Francisco Palacios (centro) acompañado a su derecha por Manuel Muñoz y José Luis Ojeda a su izquierda; a la derecha, Juan Velasco posa para ESTADIO en su gimnasio.
 06-04-2016 11:52

El proceso electoral en el Atlético Dos Hermanas ha sufrido un vuelco en las últimas horas. Hay que recordar que, tal y como informó este diario el pasado jueves, hoy estaban fijadas las elecciones para la presidencia nazarena, para la que existían dos candidaturas: Francisco Palacios, actual rector, y una segunda promovida por el ex futbolista Juan Velasco cuyo candidato para el sillón presidencial era Manuel Rubio.

Sin embargo, el pasado lunes, último día para la presentación de candidaturas, la junta electoral rechazó la promovida por Velasco por defectos de forma, argumentando que los avales de los socios presentados (se pedía un diez por ciento) no contaban con el DNI pertinente, tal y como reflejan los estatutos de la entidad. Con 414 socios, aproximadamente, aquel candidato que quisiera presentarse necesitaba recoger las firmas de un diez por ciento de los socios del club rojiazul.

La candidatura alternativa tiene de plazo hasta hoy para alegar. Desde el lunes lleva recopilando información y datos para impugnar el proceso electoral ante la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) y el Registro Andaluz de Entidades Deportivas (RAED). De esta forma, se espera que la junta electoral decrete la renovación en la presidencia de Palacios por cuatro años más a la espera de que la impugnación se resuelva.

Plataforma rojiazul
Por otro lado, un sector de seguidores del Atlético Dos Hermanas se encuentra trabajando en la formación de una plataforma con el objetivo de vigilar el funcionamiento y el día a día del club al no estar conforme con la gestión de la directiva ahora en funciones.
Hay que recordar que el pasado Martes Santo se celebró una junta general extraordinaria en la que se acordó por mayoría la apertura y el proceso electoral para elegir nuevo presidente de la entidad.

Cabe señalar que el Atlético Dos Hermanas se fundó el 26 de marzo de 2012, por lo que ya ha cumplido cuatro años de existencia y toca elegir nuevo rector para la nave nazarena. En la citada asamblea se decidió que el plazo de presentación de candidaturas se abriera el pasado lunes 29 y duraría hasta el día 4, teniendo previstas las elecciones, siempre que hubieran dos candidaturas, para hoy.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fútbol sevillano

Lince / ED
El gol se cita en San Pablo

El gol se cita en San Pablo

Écija y Cartagena se ven las caras este sábado en el Municipal de San Pablo, un...

Chapi, delicatessen rojinegra

Chapi, delicatessen rojinegra

El fútbol amateur esconde futbolistas por los que pagar una entrada es sinónimo de...

El Alcalá, de cumpleaños

El Alcalá, de cumpleaños

El Club Deportivo Alcalá celebró el martes  el acto central del 72º...

Juanito, puesta de largo en Alcobendas

Juanito, puesta de largo en Alcobendas

Juanito ya ha encontrado nuevo destino después de desvincularse del Écija.En la tarde de ayer se...

Dos salidas a la espera de fichajes en la Estrella

Dos salidas a la espera de fichajes en la Estrella

Bernardo Pérez ya está al mando de la Estrella San Agustín. El joven...

Granada B 3-1 Écija Balompié: Despide noviembre en la misma línea

Granada B 3-1 Écija Balompié: Despide noviembre en la misma línea

El Écija dice adiós, por fin, al mes de noviembre, que ha cerrado con una nueva...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal